Conoce los beneficios del masaje con piedras calientes

Conozca los muchos beneficios del masaje con piedras calientes, que van más allá de la relajación.

El masaje con piedras calientes es una de las terapias alternativas más solicitadas por los clientes en todo el mundo. Podemos citar como beneficios del masaje con piedras calientes el alivio del estrés, la  hiperactividad y un gran placer que pocas terapias logran.

 beneficios del masaje con piedras calientes

Usar la técnica en su propio beneficio

Todo el mundo sabe que el masaje es una forma de terapia para el mantenimiento del cuerpo y que no se debe recurrir a ella sólo en casos de problemas visibles en nuestro cuerpo.

El masaje, junto con otras técnicas combinadamente, puede ayudar a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, y mantener estas prácticas cotidianamente constituye una especie de higiene (en un sentido holístico) de nuestro cuerpo.

beneficios del masaje con piedras calientes

Descuidar nuestro cuerpo puede convertirse en un problema, causando enfermedades y otros aspectos negativos que adquirimos con el tiempo y los malos hábitos.

Los beneficios del Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes es una de las técnicas más utilizadas para relajarse. Es una técnica con un fuerte poder de relajación, gracias al calor que desprenden las piedras, que además se deslizan por los músculos de nuestro cuerpo y por nuestra piel, causando una sensación muy agradable.

Esta técnica con piedras calientes no sólo es recomendable para el descanso, sino que  su aplicación sirve además como terapia de masaje.

Este tipo de técnica de masaje requiere de un terapeuta y un control absoluto de los movimientos, ya que causar malestar con una piedra en un cliente es muy fácil.

El masaje con piedras calientes sirve principalmente para combatir los problemas relacionados con el estrés, inducir al cliente a un estado de relajación, que rara vez se puede lograr de otra forma. Así que casi todos los clientes que utilizan la técnica suelen volver después y terminan creando una rutina de masajes debido a la buena experiencia.

CURSOS DE MASAJE EN CORUÑA, PONTEVEDRA, VIGO Y SANTIAGO

Conclusión

La terapia de piedras calientes, como también se le llama en muchos lugares se ofrece en prácticamente cualquier Spa, además se pueden realizar visitas a domicilio, ya que es muy comercial hoy en día.

Es importante conocer todas las indicaciones y contraindicaciones del masaje con piedras calientes para asegurar la eficacia de su tratamiento antes de someterse a él.

Y usted ¿Conoce los beneficios del Masaje con piedras calientes? ¿Quieres aprender más? ¡Conoce nuestros cursos de masajes con piedras calientes!

Estudia en la Escuela Europea Parasanitaria: CoruñaPontevedraSantiago –  VigoTenerife – Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife