Beneficios del Masaje Modelador

Los beneficios del masaje Modelador tiene el propósito de definir las curvas del cuerpo, reduciendo el peso al eliminar la grasa localizada.

La grasa localizada generalmente se acumula en los muslos, las caderas y el vientre. Para eliminarla muchas veces se recurre a la cirugía, a la liposucción, o a técnicas menos invasivas capaces de estimular el cuerpo y eliminar la grasa de forma natural, como la técnica de masaje Modelador que presentamos ahora.

SOLIDARIDAD-AFRICA-ESCUELA-PARASANITARIA

Beneficios del Masaje Modelador

El masaje Modelador tiene muchos beneficios, entre ellos se encuentra el combatir la flacidez, la reducción de las medidas y de la celulitis. Hay cremas específicas para luchar contra la celulitis que se pueden utilizar para mejorar los efectos del masaje. Otras de sus ventajas son:

Mejora la circulación sanguínea

Eliminación de células muertas

La oxigenación de las células y la consiguiente eliminación de la grasa

Eliminación de toxinas del cuerpo

Modelado Corporal

Eliminación de la retención de líquidos que causa hinchazón

Mejora la función intestinal

Para que los resultados del masaje se puedan percibir con mayor rapidez es necesario alimentarse de forma equilibrada y hacer ejercicio moderado.

Cursos Escuela Europea Parasanitaria. Cursos en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela. Cursos de Masaje, Osteopatia, Acupuntura, Reflexología, Naturopatia, Fitoterapia, Homeopatía, Balneoterapia

Masaje Modelador para adelgazar

El masaje se realiza a través de movimientos rápidos e intensos que actúan directamente sobre las células de grasa. De esta manera son eliminadas de forma más sencilla, mejorando la apariencia de la piel mediante la reducción del grado de celulitis.

Este tipo de masaje no debe ser considerado un procedimiento de adelgazamiento, sino como un complemento. Este método es capaz de eliminar la grasa localizada que difícilmente puede ser contrarrestada sólo a través de la dieta y el ejercicio.

La banalización del Masaje Modelador

Aunque se conocen los diversos beneficios del Masaje modelador para la estética y la salud, por desgracia, esta es una técnica de masaje que se trivializa mucho en el mercado, y a menudo se vende como remedio milagroso para perder peso.

También es muy común que el masaje modelador se confunda con el drenaje linfático, algo absurdo, ya que a pesar que algunos de sus objetivos son similares, ambos son muy distintos en sus técnicas.

cursos de masaje en vigo, coruña, pontevedra, santiago, lugo, orense, tenerife

Conclusión

No es de extrañar que muchas personas busquen el masaje modelador debido a sus maravillosos beneficios, pero es necesario buscar a profesionales con una alta cualificación, que estén plenamente preparados para aplicarlo de la forma adecuada y garantizar su calidad.

Conoce ya los beneficios del Masaje Modelador. No dude en comentar.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife