Conoce los Beneficios de la clara de huevo para la piel

¿Conoces los Beneficios de la clara de huevo? La clara de huevo es un ingrediente natural que ayuda a minimizar las arrugas faciales o las líneas de expresión, tensando la piel, a través de mascarillas faciales. Es un excelente ingrediente para exfoliar e hidratar el rostro.

Otro de los beneficios de la clara de huevo es reducir las bolsas que se forman debajo de los ojos, que envejecen el rostro, ayuda a eliminar las impurezas que se acumulan en oleosidad y suciedad, para evitar las espinillas y manchas.

Beneficios de la clara de huevo

Conoce los Beneficios de la clara de huevo

Propiedades de la clara de huevo

Los ingredientes que mejor benefician nuestro rostro o la piel en general son aquellos naturales, ya que la misma es delicada y necesita de productos no agresivos, sin aditivos fuertes que la dañen o la perjudiquen. Los componentes de la clara de huevo permiten fortalecer y cuidar el cutis y el cabello, gracias a sus propiedades.

La aplicación de la clara de huevo en forma de mascarilla es muy fácil y económica, por lo que se convierte en una buena opción; en algunos casos se combina con miel y aceite de almendras, hasta con el romero.

Realza la belleza con clara de huevo

Los beneficios que brindan la clara de huevo para la piel, en especial para el rostro, es: tonificar la piel, ya que actúa como un exfoliante suave y permite eliminar las células muertas y eliminar las impurezas; regula la piel grasa actuando como astringente y como regular del pH, controlando la secreción sebácea naturalmente.

La clara de huevo es un descongestivo que permite tratar diferentes tipos de dermatitis, calmando las irritaciones. Sus propiedades desinflamantes son buenas para mejorar y controlar el acné, logra eliminar los puntos negros con facilidad. La clara de huevo contiene proteínas que ayudan a minimizar los poros, evitando la flacidez.

Combate arrugas

La clara de huevo se le ha definido como el botox natural, ya que es la mejor forma de combatir las arrugas, atenúa, disminuye y combate los signos del envejecimiento, pudiendo reducir en un 60 por ciento los símbolos de la edad gracias a su cantidad de proteínas que contiene.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife