Bicarbonato de sodio y limón en ayunas

¿Bicarbonato de sodio y limón en ayunas?Esta combinación de bicarbonato de sodio con limón es recomendable ingerirla en las mañanas para aprovechar todas sus propiedades y beneficios.

Su mayor beneficio se centra en protegernos de la incidencia del cáncer, ya que esta enfermedad se le atribuye que se desarrolla por los excesos de acidez en el cuerpo; pero, aunque tenga estas propiedades antioxidantes y alcalinizantes no significa que pueda evitar o curar efectivamente esta enfermedad. Contribuye, pero no una solución 100% efectiva.

Bicarbonato de sodio y limón en ayunas

Beneficios del Bicarbonato de sodio y limón en ayunas

Propiedades del Bicarbonato de sodio y limón

El bicarbonato de sodio y el limón tiene la propiedad de alcalinizar el organismo permite cuidar los riñones, combatiendo la acidosis que se genera cuando los riñones no eliminan suficiente ácido del cuerpo, facilitando el proceso de desintoxicación y ayuda a quemar las grasas.

Esta mezcla es un excelente depurativo ya que también nos permite limpiar el hígado, siendo un excelente antioxidante. Es un buen regulador de los niveles del colesterol en la sangre, mejorando la salud en general y sobre todo el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Bicarbonato de sodio y limón sirve como digestivo

Además, el bicarbonato de sodio y limón es un gran digestivo y anti acido combatiendo las inflamaciones y flatulencias; teniendo un alivio efectivo ante las indigestiones o el reflujo gastro esofágico.

Esta combinación efectiva de bicarbonato de sodio con limón se alcanza con la mezcla junto a agua natural hasta que la misma quede homogénea, y luego debe tomarse en ayunas, jamás debe realizarse con el estómago lleno, tampoco se debe abusar de su ingesta, se debe tomar durante un par de semanas y luego descansar el mismo tiempo. Debes evitarlo si sufres de gastritis, de hipertensión o problemas cardíacos.

Bicarbonato de sodio y limón en ayunas

Beneficios del Bicarbonato de sodio y limón en ayunas

Beneficios del bicarbonato de sodio y limón en ayunas

Sus beneficios son múltiples ya que las propiedades del bicarbonato de sodio pueden aliviar los dolores, inflamaciones, curar infecciones, enfermedades estomacales, equilibrar la acidez en el cuerpo, cálculos renales, entre otros; y el limón en rico en vitamina y un excelente antioxidante.

Aunque se ha escrito mucho sobre el tema y sus virtudes, pero su veracidad en la sanación efectiva de ciertas enfermedades como el cáncer, aún no ha sido comprobada, no hay estudios o investigaciones que así lo demuestren.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife