Campaña STOP acoso sexual en masaje

Campaña STOP acoso sexual en masaje

Reparto gratuito de 1000 ejemplares del póster "Stop acoso sexual en el masaje" en nuestras escuelas de Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo.

El póster puede descargarse de la web rellenando el formulario de abajo o recogerse en las escuelas a partir del 28 de noviembre de 2019.

Desde Escuela Europea Parasanitaria ESPS Lanzamos la campaña "STOP acoso sexual en el masaje". La campaña busca ante todo informar a usuarios y profesionales (quiromasajistas, esteticistas, profesionales de las terapias manuales...) de la legislación aplicable en España, de conformidad con el código penal según contempla el artículo 184.

El presente cartel es la parte más destacable de dicha campaña y está a disposición de todos los alumnos, ex alumnos o profesionales que lo soliciten de forma gratuita en nuestras escuelas o mediante descarga en formato pdf imprimible en la web.

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril