¿Qué provoca el cáncer?

La Universidad Stony Brook de Nueva York desvela que el cáncer, es mucho más que mala suerte.

Científicos de la Universidad Stony Brook de Nueva York han achacado al ritmo acelerado de la vida moderna y sus respectivas consecuencias negativas, son los que provocan el 90 por ciento de los casos de cáncer.

qué provoca el cáncer

¿qué provoca el cáncer?

  • Por un lado tenemos la mala alimentación
  • la falta de ejercicio físico
  • el estrés
  • la radiación ultravioleta
  • el aire contaminado de las ciudades… Estos datos contribuyen a la mayoría de los cánceres de pulmón, mama y próstata según los científicos de la Universidad Stony Brook de Nueva York .

Los Científicos de la Universidad Stony Brook de Nueva York llegaron a la conclusión de que casi el 90 por ciento de los cánceres más comunes viene provocado por la forma de vida.

La conclusión es evidente: cuanto más sano vivas, menos posibilidades tienes de ponerte enfermo. La práctica del deporte, no fumar y seguir una dieta equilibrada nos ayudarán a evitar ciertos tipos de cáncer.

qué provoca el cáncer

Conoce qué provoca el cáncer

Yusuf Hannun Científico  de la Universidad Stony Brook de Nueva York considera que la prevención es la pieza clave en la lucha contra el cáncer. También apunta Yusuf Hannun la importancia de que la investigación en este campo se centre en comprender cuáles son esos factores externos que influyen en la patogénesis de los tumores.

TE PUEDE INTERESAR: Estrategia natural anti cáncer


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife