Conoce a las celebridades obsesionadas con la hidroterapia

La hidroterapia de colon es una de las prácticas más efectivas y seguras para prevenir y tratar los problemas intestinales y digestivos provocados por la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo.

celebridades obsesionadas con la hidroterapia

¿Cuáles son las celebridades obsesionadas con la hidroterapia?

Utilizando una máquina de irrigación, se inyecta agua tibia suavemente en el colon a muy baja presión, estimulando así los movimientos musculares del intestino para liberarse de toda la materia fecal estancada que puede resultar en fermentación, disbiosis o putrefacción. En consecuencia, este también es un gran favorito en Hollywood: veamos a 5 celebridades obsesionadas con la hidroterapia de colon.

1. Gwyneth Paltrow

La famosa actriz tiene una publicación de blog completa sobre hidroterapia de colon en su blog, Goop. Habló con un experto que no solo brindó información detallada sobre el proceso sino que explicó que el método también es bueno para la salud intestinal y aclaró que si bien es una excelente opción para la desintoxicación, consultar con un gastroenterólogo u otro profesional es clave antes de iniciar el tratamiento. . Además, la frecuencia también debe personalizarse.

2. Britney Spears

Después de dejar atrás su dañina y malsana vida de fiesta, Britney comenzó a llevar un estilo de vida consciente y saludable. Como parte de eso, la hidroterapia de colon se volvió esencial para ella y, según una fuente de una clínica de limpieza de colon de Beverly Hills, Britney recibe el tratamiento repetidamente ya que se siente genial, enérgica y optimista después del mismo.

3. Paris Hilton

Paris Hilton siempre ha sido famosa por su buena apariencia y su hermosa forma. Una de las razones por las que puede mantener esto, además de los genes, por supuesto, es su obsesión por la hidroterapia de colon; incluso fue nombrada la Chica del Colon 2006 por la Asociación Internacional de Hidroterapia de Colon. Según ella, en caso de ponerse triste, la mejor solución refrescante y desintoxicante es conseguir una gran purga de colon.

4. Jack Osbourne

El hijo de la legendaria estrella de rock, Ozzy Osbourne se sorprendió de lo rápido que podía alcanzar una pérdida de peso significativa con la ayuda de la hidroterapia de colon. Estaba haciendo al menos dos sesiones al día durante una semana durante su desintoxicación en Tailandia, lo que fue útil no solo con su obesidad sino también con su adicción a las drogas y el alcohol. Cuando se miró por primera vez en el espejo, quedó cautivado por los resultados.

5. Kate Upton

La supermodelo recomienda encarecidamente la hidroterapia de colon, uno de sus rituales de salud y belleza favoritos para todos. Según ella, además de hacerla sentir mucho mejor, la terapia también es excelente contra el estrés y puede curar y prevenir problemas de la piel de manera eficiente, al tiempo que tiene la oportunidad de aprender mucho sobre el cuerpo.

celebridades obsesionadas con la hidroterapia

Es importante llevar un estilo de vida saludable

Aunque la Hidroterapia de Colon es algo maravilloso en sí mismo, para mantener su efecto y hacer que dure el mayor tiempo posible, es indispensable llevar un estilo de vida saludable y prestar atención a la nutrición que llevamos a nuestro cuerpo.

Para más información sobre la terapia no dude en visitar nuestro sitio web y reservar una cita para consultar con nuestro experto.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife