Conoce a las celebridades que acuden al quiropráctico

Las celebridades que acuden al quiropráctico. De hecho, muchos músicos y actores viajan con quiroprácticos o buscan tratamientos quiroprácticos cuando están de gira o filman en un lugar.

Las celebridades cuentan con tratamientos quiroprácticos personalizados para mantenerse en plena forma a lo largo de sus carreras.

celebridades que acuden al quiropráctico

Estas son las 10 celebridades que acuden al quiropráctico

¡La siguiente no es de ninguna manera una lista completa de celebridades que usan y aman la atención quiropráctica!

Echemos un vistazo a algunas de las muchas celebridades que apuestan por la atención quiropráctica.

ATENCIÓN QUIROPRÁCTICA PARA CHER… Y TINA TURNER Y JANET JACKSON Y MADONNA…

Como cantante y actriz ganadora de un Oscar, Cher es una de las mujeres más reconocidas del mundo. Y a los 72 años, todavía baila con tacones de plataforma y actúa en el escenario con facilidad. Cher acredita su resistencia con un estilo de vida saludable y atención quiropráctica.

«Gracias a Dios tengo un buen quiropráctico», explicó Cher. “Ojalá nunca le hubiera presentado a Madonna, Janet y Tina. Ahora tengo que compartirlo”.

PINK FLOYD BUSCA TRATAMIENTOS QUIROPRÁCTICOS EN TODO EL MUNDO

Pink Floyd, una banda de rock líder en las listas de éxitos durante más de 4 décadas, continúa de gira y hace apariciones. Y cuando están de viaje, utilizan la atención quiropráctica en el camino.

Pink Floyd no es la única banda de rock que utiliza cuidados quiroprácticos. Los Rolling Stones también gravitan hacia ciudades con los mejores quiroprácticos. Guns ‘n Roses, otra banda de rock que encabeza las listas de éxitos, no deja nada al azar. Cuando Guns ‘n Roses sale de gira, un quiropráctico los acompaña.

ARNOLD SCHWARTZENAGER CREE QUE SU QUIROPRÁCTICO ES UN MAGO

El actor, ex gobernador y siete veces Sr. Olympia ha estado viendo quiroprácticos durante años.

“Los quiroprácticos son hacedores de milagros”, dijo Arnold Schwartzenager.

MONTEL WILLIAMS FINALMENTE ENCONTRÓ ALIVIO DESPUÉS DE LOS TRATAMIENTOS QUIROPRÁCTICOS

Durante un episodio de 2007 de su programa de televisión, el presentador de un programa de entrevistas ganador del premio Emmy, Montel Williams, elogió la atención quiropráctica.

«¡Es lo más asombroso que me ha pasado!» Montel Williams, quien sufre de esclerosis múltiple, dijo.

Williams también le dijo a su audiencia que, después de sufrir dolor a diario durante años, experimentó alivio después de su primer ajuste quiropráctico.

“No hay una persona que me conozca que no lo confirme. Estoy caminando de manera diferente, mi dolor es menor y ya he recuperado la fuerza en mi pierna izquierda”, explicó Montel Williams.

Después del tratamiento, pudo mantenerse erguido sin dolor por primera vez en años.

Sus fantásticos resultados no son demasiado sorprendentes. Según una investigación publicada en Annals of Vertebral Subluxation Research, el 91 por ciento de los pacientes con EM tratados mediante manipulación suave mostraron una mejoría.

A DOLLY PARTON LE GUSTAN LOS TRATAMIENTOS QUIROPRÁCTICOS PERSONALIZADOS ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO

A los 72 años, Dolly Parton todavía viaja y actúa con sus zapatos de tacón alto. ¿Cuál es su secreto? ¡Ella no sube al escenario sin tratamientos quiroprácticos personalizados!

MARLO THOMAS LE DA CRÉDITO A SU QUIROPRÁCTICO POR MANTENERLA LIBRE DE DOLOR

La actriz de 80 años y portavoz del Hospital de Investigación Infantil St. Jude viaja incansablemente y le da crédito a su quiropráctico por mantenerla libre de dolor.

“La atención quiropráctica resolvió mis dolores de cuello y hombros; me puso de nuevo en pie. ¡Creo que el tratamiento quiropráctico es genial! “Dijo Marlo Thomas.

 TIGER  WOODS DICE QUE SU QUIROPRÁCTICO LO AYUDA A HACER SWING

Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos. Cuando se trata de su éxito, cuenta dos cosas como clave: su práctica de swing y su quiropráctico. Y Woods no es el único atleta que ama a su quiropráctico.

La NFL emplea quiroprácticos durante toda la temporada. De hecho, la mayoría de los clubes deportivos profesionales utilizan la atención quiropráctica para mantener a sus jugadores en plena forma.

celebridades que acuden al quiropráctico

“He estado yendo a un quiropráctico desde que tengo uso de razón. Es tan importante para mi entrenamiento como la práctica de mi swing”, dijo Tiger Woods.

LA INCREÍBLE RESISTENCIA DE BETTY WHITE

Se sabe que la actriz Betty White, de 96 años, recibe tratamientos quiroprácticos mientras trabaja, ¡específicamente durante los conciertos en curso!

BOB HOPE VIVIÓ HASTA LOS 100 AÑOS

El famoso actor y comediante, que vivió para ver los 100, recorrió el mundo durante décadas y siempre utilizó la atención quiropráctica para mantenerse en plena forma.

 «La atención quiropráctica es un medio maravilloso para la curación natural», dijo Bob Hope.

CINDY CRAWFORD HACE DE LA ATENCIÓN QUIROPRÁCTICA UN ASUNTO FAMILIAR

La famosa modelo y portavoz ama los tratamientos quiroprácticos y ha hecho de la atención quiropráctica un asunto familiar. Crawford incluso lleva a sus hijos para evaluaciones y ajustes.

«Una vez que tuvimos a Presley y Kaia, fue natural tener chequeos quiroprácticos regulares después de que nacieran e ir a chequeos regulares para mantenerlos saludables», explicó Cindy Crawford.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife