Conoce todo sobre éstas celebridades que aman el uso del sauna

Como si aún no hubiera una plétora de razones para probar la terapia de sauna, se ha utilizado como tratamiento antienvejecimiento en Hollywood durante décadas.

celebridades que aman el uso del sauna

Conoce a las celebridades que aman el uso del sauna

Desde la desintoxicación hasta la pérdida de peso, aquí hay algunas de las celebridades que promocionan los beneficios de la terapia de sauna y que las utilizan como parte habitual de su rutina de salud y ejercicio.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, que no usa nada menos que natural para su cuidado personal, ha citado regularmente el uso de saunas de infrarrojos para ayudar con la desintoxicación, la pérdida de peso y el rejuvenecimiento de la piel.

El uso de la terapia de sauna para la generación de células se ha citado como una de las principales razones por las que Aniston recurre a ella.

Kim kardashian

Kim Kardashian recibió un regalo de cumpleaños de su novio Kanye West en forma de un spa de desintoxicación privado en su casa, que incluía una sala de spa de infrarrojos.

Teniendo en cuenta los muchos beneficios y lo asequibles que pueden ser muchas saunas de infrarrojos, no es de extrañar que las celebridades como Kardashian las instalen directamente en sus hogares.

Lady Gaga

Lady Gaga usa con frecuencia saunas de infrarrojos para ayudarla a controlar su dolor de fibromialgia y el dolor relacionado con la inflamación que se siente por una lesión en la cadera sufrida durante una actuación hace años.

Utilizándolo todos los días, su sauna de infrarrojos mantiene su cuerpo sintiéndose bien, ya sea que esté pasando el día en casa o preparándose para otro espectáculo de gira.

Selena Gómez

Selena Gomez usa regularmente la terapia de sauna de infrarrojos de 55 minutos para ayudar a relajar su yo físico y mental. Ella también lo elogió como una excelente manera de liberar toxinas del cuerpo y aumentar el ritmo cardíaco simplemente sentándose o acostado allí.

Gomez ha afirmado que el uso de calor infrarrojo ha cambiado su piel y ha hecho que su cuerpo se sienta mejor, algo a tener en cuenta.

Taylor Swift

Incluso Taylor Swift ha utilizado saunas de infrarrojos con regularidad, lo que tiene sentido. Si quieres algo que te mantenga en forma y te haga sentir bien, sin tener que hacer mucho, sentarte en una sauna es lo mejor.

Le da a la persona una energía radiante, penetra profundamente en las articulaciones y los músculos y deja la piel de una persona con un brillo absolutamente radiante.

Cindy Crawford

Siguiendo una estricta rutina de belleza, Cindy Crawford se ha mantenido en la mejor forma física durante décadas.

El uso de una sauna de infrarrojos al menos una vez a la semana durante veinte minutos, le ha dado a Cindy la capacidad de desintoxicarse, relajarse y mejorar la circulación, además de mejorar el tono de su piel.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow está profundamente comprometida con la desintoxicación del cuerpo, como puede encontrar en su sitio web goop.com.

Paltrow hace referencia y recomienda regularmente las saunas de infrarrojos como una forma eficaz de activar el sistema linfático y ayudar a producir un sudor saludable y desintoxicante.

Emma Roberts

Emma Roberts usa regularmente saunas para ayudar a quemar calorías, con la capacidad de un sauna de infrarrojos para reducir hasta 600 calorías por hora.

Aunque los beneficios de la desintoxicación están bien indicados por las celebridades, no podemos olvidar los beneficios para la pérdida de peso que conlleva el uso de saunas de infrarrojos y tratamientos similares.

Elle Macpherson

Al pasar tiempo regularmente en una sauna de infrarrojos portátil ubicada en su casa, la belleza y el bienestar de Elle Macpherson se han conservado bien a lo largo de los años a través de tratamientos como estos. Macpherson también compartió tan solo diez minutos en la tarde que ayudó a darle un impulso a su sistema inmunológico.

celebridades que aman el uso del sauna


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife