Conoce las celebridades que han utilizado la hipnosis para dejar de fumar y bajar de peso

¿Cuáles son las celebridades que han utilizado la hipnosis? La forma en que la hipnosis y la hipnoterapia se representan típicamente en las películas y en el escenario hace que parezca dudoso. Se le perdonará por pensar que la hipnosis no debe tomarse en serio, o incluso que le hace perder el control.

celebridades que han utilizado la hipnosis

Conoce las celebridades que han utilizado la hipnosis

Beneficios de la hipnoterapia

Sin embargo, la imagen de la hipnosis está cambiando, en parte gracias a que las celebridades elogiaron la hipnoterapia por el papel que desempeña en sus vidas. En verdad, es una terapia alternativa viable que ayuda a las personas a cambiar los patrones de pensamiento negativo y no puede obligarlo a hacer nada que no quiera hacer.

Desde la pérdida de peso hasta la mejora de la confianza, la superación de las fobias y la superación de la procrastinación, se ha demostrado que la hipnosis ayuda con docenas de obstáculos comunes para la realización personal.

Existen famosos que respaldan ésta terapia

Si tiene curiosidad acerca de personas famosas en particular que han adoptado la hipnosis para respaldar su éxito, hay muchas. Éstos son algunos de los actores, cantantes, músicos, políticos y personalidades de la televisión que respaldan la hipnoterapia.

¿Cómo funciona la hipnoterapia?

Es notoriamente difícil dejar de fumar una vez que se vuelve adicto. Como sabrá por experiencia personal, es común recaer y terminar volviendo a fumar en momentos de estrés.

Sin embargo, dado que son nuestros pensamientos y deseos subconscientes los que nos hacen más propensos a seguir fumando, la hipnoterapia es el tratamiento ideal para este hábito.

A través de la hipnosis, sus antojos subconscientes y sus pensamientos positivos enterrados sobre el tabaquismo pueden exponerse y cambiarse.

Celebridades que han utilizado la hipnosis para dejar de fumar

La hipnoterapia puede ayudar a reemplazar las asociaciones positivas por negativas, lo que hace que le desagraden activamente los cigarrillos o sienta aversión por ellos. No es de extrañar que las celebridades estén recurriendo a la hipnoterapia para ayudarles a dejar de fumar; la evidencia muestra que es eficaz.

Por ejemplo, un estudio de aproximadamente 3.000 fumadores encontró que alrededor del 22% de los participantes no fumaban un cigarrillo durante al menos un mes después de su tratamiento de hipnoterapia. De manera similar, hay investigaciones que sugieren que tiene hasta el doble de probabilidades de dejar de fumar para siempre si usa alguna forma de hipnoterapia.

  • Ellen DeGeneres

Además de dejar constancia de que la hipnoterapia puede ayudarlo a dejar de fumar, Ellen compartió su experiencia con la hipnoterapia para dejar de fumar en su programa.

Trabajó con el famoso hipnoterapeuta Paul McKenna, pero hay buena evidencia para creer que incluso la autohipnosis en casa puede ayudarlo a dejar de fumar más fácilmente. Según Ellen, es posible que no hubiera podido dejar de fumar sin la ayuda de la hipnosis.

  • Ashton Kutcher

Ashton Kutcher está entusiasmado con los efectos de la hipnoterapia, y señala que la usó para dejar de fumar y que realmente cree que funciona.

Utilizó una grabación de autohipnosis y, por lo que sabemos, no ha vuelto al hábito desde entonces. Además, respalda la hipnosis para el enfoque y la concentración, y es un defensor de la visualización creativa para el éxito personal.

  • Adele

La cantante británica de enorme talento afirma que solía fumar hasta un paquete al día! Comprensiblemente preocupada por los impactos a largo plazo en su garganta y su salud en general, recurrió a la hipnosis para tratar de acabar con su adicción.

Según se informa, la hipnoterapia la ayudó a dejar de fumar de inmediato, en la época en que salió por primera vez su exitoso sencillo «Hello».

  • Matt Damon

Matt Damon, ganador del premio de la Academia, es mundialmente famoso por sus convincentes actuaciones y activismo político.

Sin embargo, lo que es menos conocido es que fumó mucho durante casi dos décadas y realmente luchó por dejar de fumar. Cuando fue invitado a The Tonight Show, habló de lo difícil que fue este proceso para él y le dio crédito a la hipnoterapia por su eventual éxito. Lo elogió como la mejor elección que hizo y respaldó enfáticamente su eficacia.

  • Drew Barrymore

Aunque la actriz Drew Barrymore solía fumar dos paquetes de cigarrillos al día, no estaba contenta con esto y estaba dispuesta a intentar cualquier cosa para detenerlo.

La hipnosis terminó funcionando bien para ella, lo que la llevó a dejar el hábito de forma permanente. Esta es otra historia de éxito que subraya cómo la hipnoterapia puede marcar la diferencia incluso en los casos más desafiantes.

  • Barack Obama

Por último, pero no menos importante, el expresidente estadounidense Barack Obama dejó de fumar después de treinta años. Preocupado por su salud y con el deseo de ser un buen modelo a seguir para sus hijas, estaba decidido a dejar de fumar.

Si bien admite una recaída ocasional y también ha probado el chicle de nicotina, ahora ha estado prácticamente libre de humo durante ocho años.

Celebridades que han utilizado la hipnosis para bajar de peso

Al igual que fumar, la pérdida de peso se asocia con antojos subconscientes profundos y creencias limitantes. En consecuencia, es un gran candidato para el tratamiento mediante hipnoterapia.

De hecho, es uno de los objetivos más comúnmente reportados en las sesiones de hipnoterapia, junto con vencer las fobias. Una vez más, hay buenas razones para creer que puede funcionar, si está comprometido con el objetivo de perder peso.

¿Por qué ayuda a perder peso?

Por ejemplo, en un estudio publicado en el Journal of Consulting and Clinical Psychology, los investigadores informaron que las participantes femeninas en promedio pensaban que su hipnoterapia hacía que la pérdida de peso fuera hasta 30 veces más fácil.

En el mundo impulsado por la imagen que ocupan las celebridades, mantener un peso saludable puede ser una fuente de ansiedad. Sin embargo, la hipnoterapia puede ayudar cuando otras estrategias han fallado. Estas son algunas de las historias de éxito más impresionantes.

  • Orlando Bloom

Aunque no lo adivinarías por su físico adulto, la estrella de El señor de los anillos, Orlando Bloom, luchó por mantenerse alejado del azúcar cuando era un niño.

Su madre solicitó la ayuda de un hipnoterapeuta para que lo ayudara a cultivar una actitud diferente hacia los dulces, y funcionó. Pudo perder peso y parece haberse mantenido en gran forma desde entonces. Esto sugiere que incluso en la infancia, la hipnosis puede tener implicaciones positivas duraderas.

  • Sarah Ferguson, la duquesa de York

Se afirma ampliamente que Sarah Ferguson, la duquesa de York, ha utilizado la hipnoterapia para facilitar la pérdida de peso y prevenir el aumento de peso en el futuro. También hay rumores de que la hipnosis la ha ayudado a superar hábitos negativos como morderse las uñas.

Sin embargo, la propia Ferguson aún no ha comentado sobre estas afirmaciones ni sobre la eficacia de la hipnoterapia.

  • Iily Allen

Lily Allen ha experimentado una transformación física significativa con la ayuda de la hipnoterapia para bajar de peso. Perdió dos increíbles tallas de vestido gracias a sus sesiones de hipnoterapia, aumentando su confianza y mejorando su salud. Ella dice que ahora se siente positiva si va al gimnasio y experimenta emociones negativas si se mantiene alejada, todo gracias a la hipnosis.

  • Sophie Dahl

La modelo británica Sophie Dahl fue marcada originalmente como de «talla grande», pero decidió que quería perder peso y cambiar su estilo de vida. Con la ayuda de un hipnoterapeuta, descendió a una talla 8 del Reino Unido y ha mantenido el peso durante alrededor de una década hasta ahora.

Afirma que su necesidad de hacer dieta era mínima gracias a los cambios de actitud inducidos por su hipnoterapia.

  • Geri Halliwell

Finalmente, famosa por ser Geri Halliwell de las Spice Girls, aparentemente también es una firme defensora de la hipnoterapia, especialmente para la pérdida de peso y el estado físico general.

Ella habla sobre la importancia de pedir ayuda cuando la necesita y espera que otros aprendan al escuchar sobre sus luchas personales.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife