Conoce a las celebridades que practican Reiki y sus beneficios

Las personas son cada vez más conscientes de los efectos de las terapias energéticas en todo el mundo. A pesar de lo que dicen algunos críticos, Reiki es más que una moda pasajera. Su poderoso arte curativo se está volviendo cada vez más popular, especialmente entre las celebridades.

celebridades que practican Reiki

Conoce a las celebridades que practican Reiki

Si eres una celebridad o no, la integración de la terapia energética en tu rutina diaria te ayudará a eliminar las barreras persistentes que te impiden elevar tu frecuencia vibratoria y alcanzar la salud mental, física y espiritual.

La curación con Reiki es cada vez más común entre las celebridades

Si bien el enfoque de este artículo estará en las experiencias de tres celebridades, ha habido muchas más personas que han usado Reiki para ayudarlos con problemas físicos, emocionales y espirituales.

El golfista Phil Mickelson se ha sometido a tratamientos de Reiki para ayudarlo a lidiar con su artritis y depresión en los torneos.

Los tratamientos de Reiki se están volviendo más comunes a medida que la técnica se vuelve más conocida.

¿Alguna vez ha visto los efectos calmantes, terapéuticos e inspiradores de Reiki?

Entre las celebridades que han alabado este tratamiento terapéutico para el sufrimiento, la fatiga y otras enfermedades se encuentran Cameron Diaz, Angelina Jolie, Jamie-Lynn Sigler y Ellen DeGeneres.

Dr. Oz

El Dr. Mehmet Oz tiene mucho en su plato. Trabaja como cirujano, conferencista y autor, además de ser un presentador de televisión habitual. Debutó como celebridad en 2004 cuando actuó como consultor de fitness en The Oprah Winfrey Show. Desde entonces, Dr. Oz se ha convertido en un nombre familiar.

Sin embargo, ¿sabías que practica Reiki todos los días?

A pesar del hecho de que equilibrar los diferentes aspectos de su trabajo y su vida personal puede ser abrumador y estresante en ocasiones, el Dr. Oz le da crédito al Reiki por mantener su vida tranquila y segura.

El Dr. Oz no solo cree en el poder curativo del Reiki, sino que también lo emplea en el quirófano. Cuando Oz realiza una cirugía, a menudo contrata a Maestros de Reiki para ayudar a sus pacientes a relajarse y sentirse más a gusto.

Además, cree que la actitud positiva del paciente, que atribuye al Reiki, está relacionada con resultados quirúrgicos exitosos.

celebridades que practican Reiki

Celebridades que practican Reikiy y han sanado

No es broma que el Dr. Oz crea en Reiki. ¡Su madre, Lisa Oz, también es maestra de Reiki! Lisa fue la primera que le presentó a su esposo el asombroso poder y la esperanza de la curación alternativa basada en la energía.

Por el flujo de energía en su cuerpo, ellos comprenden cómo esta técnica de curación holística los ayudará a lograr más calma y menos estrés.

Si bien la experiencia de Reiki de cada persona es diferente, el Dr. Oz atribuye la calidez que experimenta de las energías de Reiki que fluyen a través de él para mitigar el dolor y mantener el equilibrio en su mente y cuerpo.

Hay varias oportunidades para beneficiarse de los poderes curativos de la energía, pero parece que el Dr. Oz ha descubierto y apreciado la forma en que Reiki le permite relajarse y reenfocar su vida.

Otro beneficio de usar Reiki para reducir el estrés es que te ayudará a perder peso, como aprendió esta celebridad.

Cristina Aguilera

Christina Aguilera es ahora una conocida cantante, actriz y presentadora de televisión. ¡Y eso significa que tiene que verse y sonar lo mejor posible!

Cuando se le preguntó cómo perdió 30 libras después de aumentar de peso prematuramente unos años antes, Aguilera fue honesta.

En 2013, Aguilera comenzó a ver a un maestro de Reiki tres veces por semana para ayudarla a lidiar con el estrés de su agitada vida como celebridad.

Reiki, según Aguilera, la ayudó a perder peso mejorando su estado de ánimo y animándola a seguir un horario de alimentación más saludable. Reiki, como compartí con el Dr. Oz, es una excelente manera de aliviar el estrés y al mismo tiempo ayudar a perder peso.

Los tratamientos de Reiki pueden ayudarlo a perder peso al hacer que se sienta más equilibrado con respecto a su vida. Y es probable que este equilibrio dé como resultado.

  • Una sensación de calma más fuerte.
  • Mejor calidad de sueño (¡que también te ayuda a perder peso!).
  • Mejores decisiones, especialmente en términos de dieta, ejercicio y vida diaria.
  • Los niveles de estrés y ansiedad han disminuido.

En lugar de perder peso o aliviar la ira, esta última estrella usó Reiki para problemas relacionados con el corazón.

Gwyneth Paltrow

A las celebridades, como al resto de nosotros, nos han roto el corazón en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, dado que están a la vista del público, se puede magnificar para ellos.

Gwyneth Paltrow es actriz, escritora de dietas y empresaria. Comenzó a usar Reiki después de que ella y su esposo de diez años decidieron separarse y finalmente divorciarse en 2014.

Durante y después de su separación, Paltrow descubrió que Reiki puede ser una herramienta útil para sanar una relación.

Uno de los objetivos de esta práctica enérgica es cultivar una mentalidad alegre y feliz. Las mujeres con dolor mental, como Paltrow, se beneficiarán de este reequilibrio del cerebro.

Conclusión

Reiki está siendo utilizado por un número cada vez mayor de personas, no solo celebridades, para curar los problemas de ansiedad como una cura independiente o como complemento de la terapia de conversación más tradicional.

Reiki también lo ayudará a dejar ir los recuerdos traumáticos al liberar las energías cansadas y atrapadas de su cuerpo. Luego, su cuerpo restablecerá los patrones que podrían llevarlo a enamorarse de la misma persona (o tipo de persona) una y otra vez.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife