Conoce a las celebridades que practican yoga

Para sentirse y verse bien, nuestras celebridades favoritas practican yoga religiosamente, practicar o hacer un curso de yoga es beneficioso para la salud. Aquí hemos reunido una lista de todas las celebridades famosas que están totalmente enganchadas al yoga.

celebridades que practican yoga

Conoce estas celebridades que practican yoga

1. David Beckham

Puede que ya no sea un jugador de fútbol profesional, pero el ícono de 43 años sigue siendo un individuo consciente de la salud que vive una vida saludable. Su entrenadora personal, Shona Virtue, introdujo el Bikram yoga en su estilo de vida.

Al practicar este tipo de yoga de forma regular, el ex atleta se ha vuelto más flexible, relajado e incluso más fuerte. Según se informa, también ha practicado yoga de poder en pareja con su esposa, Victoria Beckham, por profundizar la relación con su esposa.

2. Jessica Biel

Para la mayoría de las celebridades, el yoga se trata de mejorar su apariencia física, pero para Beil el yoga es mucho más que simplemente mejorar su físico.

Según Biel, la respiración, que es un aspecto importante del yoga, la ayuda a conectarse más tanto con su cuerpo como con su mente de una manera que es imposible de otra manera. Una vez confesó que el yoga la ayudó a «encontrarse en [sus] 20 años».

3. Reese Witherspoon

Conocida por ser corredora, la  actriz de Legally Blonde ha encontrado un nuevo interés que es el yoga.

Si está interesado en el entrenamiento de yoga de Reese, debe saber que siempre que está en su ciudad natal, Santa Mónica, California, participa en clases semanales de 90 minutos en Yoga Hop.

La deslumbrante actriz reveló que su pose de yoga favorita es la pose de ángulo lateral, ya que ayuda a fortalecer y estirar las piernas y el pecho, respectivamente.

4. Beyonce

Es posible que muchas personas no lo sepan, pero la razón detrás del hermoso cuerpo de Beyonce no son sus genes, ¡sino su complacencia en el yoga y la meditación!

5. Mathew McConaughey

Al actor ganador de un premio de la Academia le gusta creer que su yoga y meditación regulares son responsables de su gran cuerpo y mente relajada. Los paparazzi suelen hacer clic en el entusiasta del fitness, que practica principalmente yoga en la playa de California.

Pero eso no es todo.

El actor de 41 años también practica flexiones, sprints, flexiones, sentadillas con una sola pierna y pesas rusas.

6. Jennifer Aniston

Famosa por su papel de Rachel Green en la comedia de situación más popular «Friends»,  Jennifer Aniston tiene un cuerpo para morirse. La hermosa actriz reveló que le encanta hacer un entrenamiento intenso temprano en la mañana.

Su régimen de ejercicios incluye: spin yoga, entrenamiento a intervalos y escalada en Rise Nation. Un entrenamiento diario la ayuda a estar saludable, holística y cómoda con su propia piel.

7. Robert Downey jr

Es difícil de creer que Downey jr tenga 56 años, aunque parece más bien en sus 30. Quizás se pregunte qué lo mantiene tan joven y fresco. Bueno, ¡todo se debe al yoga!

8. Vanessa Hudgens

Si pensaba que la razón detrás de la belleza radiante y el cuerpo tonificado de Hudgen es su estilo de vida activo y saludable, tiene razón. Incluyendo muchas cosas que hace para mantener su cuerpo, Hudgens jura por sus clases de yoga.

celebridades que practican yoga

¿celebridades que practican yoga?

Para ella, el yoga es una “terapia” que la ha ayudado a mantenerse centrada y concentrada. Después de filmar un papel intenso en «Gimme Shelter”, la estrella infantil de Disney no pudo «reconocerse» a sí misma y el yoga la ayudó a volver a ser ella misma.

9. Kaley Cuoco

Cuoco es un yogui incondicional. ¡Y sus inspiradoras fotos de yoga en Instagram son un testimonio de eso!


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife