Existen celebridades que son expertos en artes marciales y no lo sabias

Las celebridades son algunos de los influencers más poderosos de nuestra cultura. Actores, músicos, modelos y otros gigantes de los medios inspiran a sus audiencias e invocan cambios tanto a nivel individual como cultural.

celebridades que son expertos en artes marciales

celebridades que son expertos en artes marciales

Son creadores de tendencias que siempre están un paso por delante de las novedades y su respaldo a una actividad puede ayudar a disparar su popularidad.

Este ha sido el caso de las artes marciales durante los últimos años

Si bien el avance de UFC en la corriente principal ha ayudado a deshacerse del estigma que alguna vez tuvieron los deportes de combate, la participación de celebridades en varias formas de entrenamiento también ha ayudado a llevar las artes marciales a un público mucho más amplio.

celebridades que son expertos en artes marciales

Aquí hay una lista de celebridades que practican las artes marciales:

1) Khloe Kardashian

Las artes marciales pueden ser una gran herramienta para aprender los principios importantes de la vida, como la disciplina, el respeto y el honor. También pueden ayudarte a conseguir un gran cuerpo de playa. Khloe Kardashian, siempre preocupada por esto último, usa el boxeo para mantenerse en forma.

La dulce ciencia ha aparecido en un episodio de Keeping up with the Kardashians y, a menudo, es el tema de muchas de las publicaciones de Khloe en las redes sociales.

La estrella de Reality TV ha experimentado una notable transformación física durante el tiempo que su familia estuvo en el centro de atención y el boxeo sin duda ha jugado un papel importante para ayudarla a ponerse en forma.

2) Wiz Khalifa

El rapero Wiz Khalifa estalló en 2010 con su éxito «Black and Yellow» y ha sido un ícono cultural desde entonces. Si bien es conocido por su uso ilimitado de drogas, su físico enjuto y su actitud relajada, el hombre está lejos de ser suave.

El entrenamiento de Muay Thai y MMA representa un sólido porcentaje de su tiempo libre e incluso tiene videos de él practicando sparring en su Instagram con la leyenda del boxeo de Muay Thai Saenchai.

Con Chuck Liddell haciendo una aparición en el video de su canción «Something New», es seguro decir que Wiz está eligiendo buenos amigos si está buscando aprender un par de cosas sobre las artes marciales.

3) Robert Downey Jr.

Antes de ser Iron Man y Sherlock Holmes, Robert Downey Jr. era un hombre salvaje. Las historias de su libertinaje eran legendarias, pero con una familia joven necesitaba algo de base.

Como le dijo a Oprah en un episodio de su programa, eso es exactamente lo que Wing Chun hizo por la estrella de Hollywood. Más conocido por ser la base del héroe popular de las artes marciales Bruce Lee, Wing Chun es una forma de Kung Fu que no solo es ofensiva sino que involucra técnicas de meditación.

RDJ mostró algunas de las maniobras más agresivas en la película Sherlock Holmes. Se entrenó con el famoso practicante Eric Oram para el papel, teniendo hasta 6 sesiones en una sola semana. El arte tradicional le ha ido bien a RDJ, manteniéndolo limpio y sobrio para protagonizar éxitos de taquilla récord como The Avengers: Infinity War.

4) Jessica Alba

Si bien ser una joven actriz famosa debe tener sus ventajas, ciertamente conlleva ciertos problemas. Uno de los cuales trata con fanáticos demasiado intrusivos y obsesivos. Por eso Jessica Alba entrena en Krav Maga.

Más conocido por ser el arte marcial elegido por el ejército israelí, Krav Maga toma técnicas agresivas y prácticas de varios estilos de lucha diferentes para crear una de las mejores artes marciales para la autodefensa. Se trata de técnicas que ayudan en los enfrentamientos de la vida real y no se limita al combate cuerpo a cuerpo.

Alba también usa Krav Maga para mantenerse en forma de lucha por sus roles, muchos de los cuales son físicamente exigentes.

5) Barack Obama

Las artes marciales hacen más que mantenerte en forma y enseñar defensa personal, trascienden las fronteras culturales. No existe la apropiación en el mundo de las artes marciales; cada habilidad está hecha para ser compartida y nadie está limitado a medios específicos de protección.

Barack Obama demostró que esto es cierto cuando recibió un cinturón negro honorario en Taekwondo del presidente surcoreano Lee Myung-Bak en su viaje a Seúl Obama se entrenó en Taekwondo y obtuvo su cinturón verde durante su tiempo como senador junior en Illinois.

Si bien Obama y Myung-Bak pueden haber necesitado intérpretes en sus discusiones sobre Corea del Norte, ambos entendían el lenguaje del taekwondo y eso sin duda les ayudó a conectarse.

6) Tom Hardy

Bronson puede haber sido la introducción de Hollywood a Tom Hardy como un espécimen físico, pero parece que su papel en Warrior fue la introducción de Hardy al mundo de las MMA.

Desde la película, Hardy ha interpretado muchos papeles físicamente exigentes como el de Bane en The Dark Knight Rises, o Max en Mad Max: Fury Road. No parece queHardy deje de hacer este tipo de trabajo pronto, ya que su próximo papel como Eddie Brock en la próxima película Venom seguramente también será físico.

Sin embargo, Hardy debe haber captado el error de las MMA de luchadores profesionales como Nate Marquardt e Yves Edwards con quienes compartió el set mientras hacía Warrior, ya que su regimiento para ponerse en forma ahora consiste en entrenar con Nathan Jones, otro luchador profesional.

7) Demi Lovato

Demi Lovato es otra celebridad con un pasado accidentado que ha sido bien documentado. Su nuevo documental Simply Complicatedes una inmersión profunda en la historia de las estrellas del pop, que muestra todo lo bueno, lo malo y lo feo.

Sin embargo, parece que a Lovato le esperan días más brillantes y es seguro decir que las artes marciales han jugado un papel en cambiar su vida. Se la ha visto entrenando con gente como Jay Glazer, el luchador profesional de MMA Cung Le y su ex novio y luchador profesional Guilherme Vasconcelos.

Incluso ha ido tan lejos como para compartir videos de ella haciendo crioterapia, la última moda en MMA para la recuperación en la actualidad. Mientras que Lovato ha sido visto entrenando en múltiples tipos de artes marciales, el Jiu-Jitsu brasileño parece ser uno de los favoritos.

Para asegurarse de que nunca se pierda el entrenamiento, ha llevado a su instructor de Jiu-Jitsu brasileño, Orlando Sánchez, a giras con ella en el pasado. Su amor por el Jiu-Jitsu no es ninguna sorpresa, ya que es una de las mejores artes marciales para mujeres.

8) Ed O’Neill

Si bien Al Bundy puede haberse convertido en uno de los vagos más adorables de Estados Unidos en Married… With Children, Ed O’Neill, el actor que lo interpreta, es todo lo contrario. O’Neill es un cinturón negro brasileño de Jiu-Jitsu bajo el legendario Rorion Gracie, lo cual es una hazaña increíblemente impresionante cuando se le da la perspectiva. Los ascensos en el rango generalmente se basan en la discreción del entrenador de Jiu-Jitsu brasileño. Esto significa que un cinturón es una indicación de dónde un entrenador cree que están las habilidades de su alumno y, por lo tanto, el cinturón negro de O’Neil actúa como un sello de aprobación de Gracie. Ed O’Neil ha estado practicando Jiu-Jitsu brasileño durante más de 20 años y obtuvo su cinturón negro en 2007.

9) Henry Cavill

Convertirse en Superman no es una tarea fácil. Claro, el propio Último Hijo de Krypton nació con sus poderes, pero el actor que lo interpreta tiene mucho trabajo por hacer para ponerse en súper forma. Es por eso que Henry Cavill entrena Jiu-Jitsu brasileño con algunos de los mejores practicantes del mundo.

El Instagram de Cavil está lleno de fotos de él rodando, incluidas algunas de él entrenando en la Academia Renzo Gracie Jiu-Jitsu y rodando con el propio Roger Gracie. ¿Quién hubiera pensado que un hombre de acero podría ponerse en forma usando «el arte gentil»?

10) Keanu Reeves

Las escenas de lucha en las películas de John Wick son diferentes a las de la mayoría de las otras películas de acción. Keanu Reeves hace mucho más agarre y combate cuerpo a cuerpo que las películas con otros héroes de acción como Jackie Chan, Jet Li o Jason Statham.

Eso es porque la mayoría de las técnicas que se ven en John Wicktienen aplicaciones prácticas, incluso si son demasiado exageradas para parecer llamativas. El entrenamiento de Reeves fue único para la película, mezclando aspectos de Jiu Jitsu, Judo, con armas tácticas.

El amor de Reeves por las artes marciales ha quedado claro en muchas de sus películas impulsadas por la lucha como, Man of Tai Chi, The Matrix y 47 Ronin. Si bien Reeves se ha entrenado en muchas artes marciales diferentes para el cine, el actor notoriamente privado no hace alarde de su entrenamiento personal en las redes sociales, lo que lo hace aún más misterioso y mortal.

Hay un millón de razones para participar en artes marciales. La autodefensa, la confianza en uno mismo, la aptitud física y la tradición son todas las cosas que puede aprender mientras practica casi cualquier arte marcial.

Nos ayudan a mejorar y nos enseñan valiosas lecciones de vida. Con suerte, las celebridades en esta lista inspiran a sus fanáticos a elegir un arte marital. ¿Quiénes son más celebridades que se entrenaron en artes marciales? Deja un comentario a continuación.

Historia de las artes marciales

Para obtener más información sobre la historia y la práctica de las artes marciales, consulte los otros artículos de la serie Puncher «What is» sobre judo, boxeo, karate, taekwondo, muay thai, sambo, mma y más.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife