China promoverá su medicina tradicional

El estado de China impulsará la investigación y desarrollo de la medicina, tanto alopática (occidental) como tradicional.

Se introducirán terapias tradicionales en la medicina alopática para el tratamioento de enfermedades crónicas complejas, tanto en el ámbito público como en el privado.

China promoverá su medicina tradicional

China promoverá su medicina tradicional

Se producirá una mejora de calidad y seguridad de medicamentos, habrá reestructuraciones en las compañías farmacéuticas para disminuir la competencia , se creará una base de datos pública sobre medicinas.

Habrá más recursos y políticas para el impulso de la Medicina Tradicional China, conservación de textos médicos antiguos, se añadirán más medicinas tradicionales y su investigación por parte de la industria farmacéutica será con alta tecnología y apoyo político para el desarrollo de medicamentos nuevos.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife