¿Cómo elegir un buen profesional de Acupuntura?

Los profesionales de la acupuntura deben tener conocimientos de medicina china tradicional y una formación de calidad en esta área.

Recuerda que a menudo uno se encuentra con cursos de acupuntura de pocos años o incluso de meses… lo importante es hacer una buena anamnesis y para ello la formación debe ser amplia y extensa.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, asegúrese de que el profesional cumpla con estos requisitos básicos. Las personas con miedo a las agujas, por ejemplo, deben buscar profesionales que utilizan la terapia a través de la aplicación de otras herramientas como láser, ventosas, presión con los dedos, la moxibustión y otras formas de estimulación de los meridianos alternativas.

Cómo elegir un buen profesional de Acupuntura

¿Cómo elegir un buen profesional de Acupuntura?

En escuela europea parasanitaria puedes hacer postgrados en la Universidad de Shandong, China, una vez te hayas formado en acupuntura en España. Cursos de acupuntura profesionales

Otra manera de no perder el tiempo con el tipo de tratamiento equivocado es preguntar por el tiempo de tratamiento necesario para la solución de su problema, para luego observar los resultados y el plazo.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife