Lámparas de sal para el insomnio

Las lámparas de sal son beneficiosas y contribuyen a la salud y al entorno del ser humano. Las piedras de sal son convertidas en forma artesanal en lámparas y normalmente son de color rosado y proyectan una luz relajante y suave, que permite conciliar el sueño, reducir el estrés, la fatiga y el cansancio.

lámparas de sal para el insomnio

Beneficios de las lámparas de sal para el insomnio

Estas lámparas de sal permiten además mantener el equilibrio cardíaco, aumentar la concentración y mejorar los problemas respiratorios y las alergias existentes.

Refuerzan el sistema inmunológico

Las piedras de sal tienen propiedades como el yodo y otros oligoelementos del mar que permiten, regular, mantener, eliminar y prevenir diferentes afecciones del organismo, activando los agentes positivos en nuestro cuerpo. La proyección que tienen las lámparas de sal permite reforzar el sistema inmunológico, la respiración, la digestión, hasta la circulación sanguínea.

lámparas de sal para el insomnio

Uso de las lámparas de sal para el insomnio

Son usadas como absorbentes ante cualquier bacteria, alérgenos, virus, vapor de agua y contaminantes; cualquier agente es atraído por ella y se concentra allí sin poder salir nuevamente al ambiente. De igual manera, funcionan como retenedores de pensamientos negativos o malas vibras en el entorno.

¿Cómo funcionan las lámparas de sal para el insomnio?

Normalmente son ubicadas en espacios con energías pesadas u oscuros, son usadas como decoración o un agente de limpieza energético, no deben ser colocadas en lugares con una humedad superior al 60 por ciento porque la misma puede dañarse.

Es bueno apagarlas cada cierto tiempo y limpiarlas del polvo con un paño húmedo, al momento de enfriarse. Si deseas guardarlas por un tiempo, límpiala y guardarla en un bolsa o caja para evitar que la misma se ensucie, maltrate o dañe.

Beneficios para la piel

Este tipo de lámparas también son utilizadas para mejorar problemas de la piel, o cuando hay reumatismo o enfermedades de tiroides.

Actualmente, la comercialización de estas lámparas de sal se ha expandido por el mundo, y las propiedades y beneficios de la sal se han expandido considerablemente, siendo un agente relajando y neutralizador del ambiente donde se encuentren. Estas lámparas pueden contener en su interior una bombilla, vela o una lamparita más pequeña que produzca la luz y sea proyectada. Pueden ser de diferentes tamaños y formas, para cualquier gusto o necesidad.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife