Condiciones de compra cursos online

POLÍTICA DE VENTA CURSOS ONLINE Y EBOOKS O CONTENIDOS DIGITALES (ESPS)

Propietario de la web: Grupo Empresas Taboexa SLU B36560886

Nombre comercial: Escuela Europea Parasanitaria ESPS y/o ESPS International School

Contacto: +34 986652718

Todos los precios son CON IVA. Edad minima de compra: 18 años (artículos 315 y 322 del Código Civil).

Las políticas de uso de los cursos ofrecidos a través de la página web espsformación.com o su campus virtual deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes para obtener información sobre las políticas de ventas y cancelación.

 

Al usar la web espsformación.com o su campus virtual,  el usuario acepta estas políticas de uso:  Escuela Europea Parasanitaria ESPS, en adelante ESPS, se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante será informado de cualquier cambio en dichas condiciones periódicamente si estos términos cambian. El uso del sitio web después de aceptar las nuevas condiciones expresamente cuando surjan cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios, sin dicha aceptación el campus no permitirá el acceso.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, nos puede remitir cualquier comentario a través de nuestro formulario de Contacto y en cualquier caso, dejar de utilizar la web espsformación.com o su campus virtual.

 

Política de ventas general para cursos

El usuario podrá realizar la matriculación en el curso interesado a través de la página web, el usuario podrá realizar el pago y le contactaremos lo antes posible para formalizar la matrícula, el formulario de la misma le será remitido por email.

Usted podrá acceder o su campus virtual una vez nos conste el comprobante del mismo si lo ha realizado por transferencia. En el caso de pago a través de  PAYPAL o TPV Virtual, la activación de la matrícula es automática una vez se realiza el pago correctamente. No obstante el acceso a la plataforma es manual y podrá demorarse 24 horas en horario laboral.

Los cursos online se realizarán a través de la plataforma de formación de esps,  identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.

El usuario no estará formalmente matriculado hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su matriculación.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la matriculación en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a  info @ espsformación.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción, datos de contacto y motivo de cancelación.

Las tasas de devolución son las siguientes:

Las matriculaciones en las que se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.

En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna.

Los productos descargables no están sujetos a devolución puesto que se acogen a la ley de propiedad intelectual.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

La totalidad de los textos, logos, gráficos, imágenes, códigos fuente y contenidos son propiedad de esps o de terceros de los que hayan adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

El usuario tiene derecho únicamente al uso privado del acceso y sus contenidos de forma que estos son meramente formativos, queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de ninguno de los contenidos.

Necesita autorización expresa de esps para reproducirla, explotarla, distribuirla o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

 

Esps se reserva el derecho unilateral de dar de baja el acceso a cualquier usuario que se entienda que haya vulnerado las condiciones que rigen en el presente texto sin que el usuario tenga derecho a reclamación de ningún tipo por dicha acción, y reservándose ESPS el derecho de emprender cuantas acciones legales considere oportunas.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto o del correo info @ espsformación.com. o su campus virtual que se mantiene en el sitio web.

Los ebooks:

Son libros digitales que solo se podrán visualizar desde la propia web o campus de ESPS y no se podrán descargar, ni imprimir. Son contenidos originales y monográficos de una media de 30 páginas cada uno sobre temas relacionados con la salud…

 

RESPONSABILIDADES

 

esps no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de comunicaciones de Internet, posibles averías en los equipos informáticos u otras circunstancias imprevisibles, de forma que el usuario acepta soportar estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Esps cualquier responsabilidad por los posibles errores, fallos y uso del servicio. Por supuesto ESPS ampliará el tiempo de uso de las membresías a razón de 5 veces más del tiempo que dicho acceso haya sido interrumpido por causas ajenas. Ejemplo: 1 día sin acceso daría lugar a 5 días más de acceso

 

El  funcionamiento de la plataforma requiere el acceso a internet. Es responsabilidad exclusiva del usuario la disposición de los servicios de conexión de datos que garanticen su correcto funcionamiento, como el asumir el coste de los mismos. Si el usuario tiene problemas con algún dispositivo o navegador podrá consultar mediante ticket de soporte pero será única y exclusivamente responsabilidad del mismo.

esps queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas  y reclamaciones por el incumplimiento por parte del Usuario de las condiciones de uso o de la legislación vigente.

Se ha de tener en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenido y servicios que contengan otras páginas web o aplicaciones a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra plataforma pueda incluir, si bien los posibles enlaces externos no serán en ningún caso vitales para el desarrollo del curso, webinar, taller…

Se comunica que Esps queda eximido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que se pudiesen derivar de la utilización de esas páginas web o aplicaciones, ajenas a Esps por parte del usuario. Toda navegación por las páginas de ESPS y su campus son seguras con certificado https

esps podrá modificar la presentación y configuración de su plataforma con el objetivo de introducir las mejoras que considere oportunas. Podrá también ampliar o modificar algún contenido de forma unilateral siempre en aras de ser una mejora para el alumno.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario reconoce que ha entendido toda la información respecto de las Condiciones de Uso y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

 

Todo lo referente al acceso a la plataforma y su uso se rige exclusivamente por las leyes españolas en el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes, éstas se han de someter, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra (España).

 

 

Las presentes Condiciones de Uso se han redactado el 29 de 09 de 2020.

close
¡Suscríbete a nuestro Boletín! Noticias, ofertas de empleo, artículos técnicos...
>>> PROMO 16 AÑOS 1 TALLER GRATIS
Call Now Button