Condiciones generales cursos presenciales

Escuela Europea Parasanitaria ESPS, Centro de formación privada perteneciente al Grupo Empresarial GET (Grupo Empresas Taboexa S.L.U). Empresa registrada como centro de formación en el registro mercantil de Pontevedra tomo 3369, folio 150 C.I.F: B36560886, con domicilio social en: Morgallón Nº 15 Taboexa, As Neves. Pontevedra. (En adelante: “La Escuela”)

De otra parte: (DATOS DEL ALUMNO EN EL ANVERSO DE LA HOJA DE MATRICULACIÓN) Edad minima de compra: 18 años (artículos 315 y 322 del Código Civil). Los menores deberán traer autorización de padre,madre/tutor/es,

Ambos:
EXPONEN: PRIMERO.- Que la Escuela está capacitada legalmente para impartir cursos y formación conforme a lo dispuesto en la LO 2/2006, de Educación. (L.O.E) art. 66, designando para ello las personas que, dependientes de su organización, considere convenientes. Asimismo el alumno es informado sobre la legislación vigente sobre dicha formación no reglada.

SEGUNDO.- Que el alumno/a está interesado/a en contratar la prestación de dichos servicios de formación. Ambas partes acuerdan, en consecuencia, la realización del presente Contrato con sujeción a las siguientes

CLÁUSULAS:
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente Contrato es la realización del curso indicado en el contrato
SEGUNDA.- CONTENIDO, DURACIÓN, HORARIO, DOCENTE DEL CURSO El curso tendrá el contenido reflejado en el catálogo oficial. EL ALUMNO SE COMPROMETE A LA ASISTENCIA A LAS CLASES EN UN PORCENTAJE MINIMO QUE SE ESTIPULARÁ EN RELACION CON EL CONTENIDO TEORICO DE CADA ACCION FORMATIVA, por regla general es el 80%.Salvo:los cursos, donde el propio catalogo ya refleja también la opción distancia/online.
TERCERA.-Para emitir el diploma del curso el alumno deberá superar con una nota mínima de 5 los exámenes de todas las materias objeto de examen
CUARTA.- IMPORTE Y CONDICIONES DE PAGO: El alumno se compromete a abonar la cantidad total del curso que efectuará con arreglo a los conceptos y condiciones estipuladas en el catálogo de cursos, donde se reflejan becas, subvenciones, descuentos…. También se reflejan las cuotas sin intereses.
QUINTA.- FORMA DE PAGO: El importe señalado se abonará en el centro, recibiendo el correspondiente recibo o bien mediante ingreso en: Santander. Pagos por transferencia: Nº CUENTA: IBAN ES58 0049 0342 1725 1149 7447 LOS PAGOS SE REALIZARÁN DENTRO DE LOS 15 PRIMEROS DIAS DE CADA MES O EL DÍA DEL SEMINARIO EN CASO DE TRATARSE DE SEMINARIOS MENSUALES, TODO ELLO SIN PERJUICIO DE SOLICITAR UN APLAZAMIENTO SIN COSTE. DICHO APLAZAMIENTO SE SOLICITARÁ POR ESCRITO.
SEXTA.- PROPIEDAD DEL CURSO: La información científico-técnica utilizada en el desarrollo de los cursos es propiedad de la Escuela o está autorizada para su uso
Propiedad intelectual: El contenido accesible de los cursos podrá ser de elaboración propia y por tanto protegido por la normativa española sobre propiedad intelectual encontrándose todos los derechos reservados, como ajeno, en cuyo caso, proceden de servidores públicos y su utilización no implica violación alguna de los derechos de propiedad intelectual. No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados sin el consentimiento expreso y por escrito. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido del curso salvo para una copia personal de apoyo al estudio pero no la difusión total o parcial del mismo. Los documentos descargados generan un sistema de rastreo y estadística interna que queda registrada en el servidor. La documentación facilitada al alumno es PERSONAL E INTRANSFERIBLE
SEPTIMA.- MODIFICACIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO: El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones
contraídas por el presente contrato por una de las partes facultará a la otra para rescindir el mismo, quedando automáticamente anulados todos los derechos correspondientes sobre el objeto del curso, no obstante el centro podrá reclamar el abono íntegro del importe total del curso, así como de las cuotas hipotéticas atrasadas. El incumplimiento de las normas internas del centro (publicadas en el campus virtual y en el tablón de anuncios del centro) podrá suponer tras reunión del consejo la expulsión del alumno/a sin excluir a este del pago integro de dicho curso.
OCTAVA.- RESPONSABILIDAD: El responsable del curso/ alumno será responsable en todo caso ante la empresa y la Escuela del cumplimiento de las cláusulas contenidas en el presente contrato. No será responsable del incumplimiento siempre que sea debido a hechos o circunstancias sobrevenidas por causas de fuerza mayor o ajena a su voluntad.
NOVENA.- JURISDICCIÓN: Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pontevedra, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.
DECIMA. – ENTRADA EN VIGOR: El presente contrato entrará en vigor con fecha (ver anverso) y tras haber sido realizada cuando menos el abono de la matricula.

En los cursos presenciales se indica expresamente el porcentaje de horas prácticas a realizar por lo cual en caso de circunstancias excepcionales como estado de alarma, confinamiento… la escuela garantizará la impartición de dichas horas prácticas en cuanto fuere posible en forma y modo que resulte lo más viable para los alumnos y docentes.

close
¡Suscríbete a nuestro Boletín! Noticias, ofertas de empleo, artículos técnicos...
>>> PROMO 16 AÑOS 1 TALLER GRATIS
close
¡Suscríbete a nuestro Boletín! Noticias, ofertas de empleo, artículos técnicos...
>>> PROMO 16 AÑOS 1 TALLER GRATIS
Call Now ButtonLlamanos