Conoce las propiedades del agua alcalina

El agua alcalina se obtiene mediante electroforesis, un proceso en el cual se intercambian  iones entre dos electrodos, uno negativo (cátodo) y otro positivo (ánodo) a través de una pared porosa. Durante este proceso todos los iones negativos se concentran en la parte del cátodo y el agua allí obtiene unas cualidades totalmente distintas del agua normal y una fuerte carga eléctrica negativa que puede ser entre -100 y -300 mili volteos acercándose de esta manera a la composición de los líquidos corporales. Precisamente esta cualidad hace que el agua alcalina sea tan beneficiosa para la salud.

ORP AGUA ALCALINA conoce las propiedades del agua alcalina

Conoce las propiedades del agua alcalina

La tensión superficial del este agua es mucho más pequeña porque en el proceso se reduce la estructura molecular (sus moléculas se fusionan en derivadas de 5-6 moléculas mientras en el agua potable normal  es de 10-13 moléculas), este agua es absorbida más rápidamente por el organismo y su nivel de penetración celular es más profundo. Esto significa que esta agua penetra en los tejidos mucho más eficazmente, disuelve toxinas apenas tratables y las elimina del organismo o de los alimentos. Es la medida natural que ayuda a neutralizar toxinas y ácidos y asegurar la hidratación del organismo.

Por consiguiente, consumir regularmente agua alcalina ionizada previene todo tipo de dolencias y refuerza el sistema inmunológico. El agua alcalina puede ser utilizada en los tratamientos de diversas enfermedades, venas varicosas, úlceras, radiculitas, artrosis y artritis, resfriados y enfermedades respiratorias, lesiones, heridas purulentas, migrañas, diabetes etc.

El agua alcalina forma parte de la medicina convencional japonesa.

Fuente:// agua-alcalina.es


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife