Cosas que debes hacer con el estómago vacío

Existen algunas actividades que son más beneficiosas realizarlas con el estómago vacío, sin embargo, es una rutina que no puedes aplicar todo el tiempo, el desayuno siempre será el alimento más importante de la dieta alimenticia.

Cosas que debes hacer con el estómago vacío

Cosas que debes hacer con el estómago vacío

Algunos estudios han demostrado que tener hambre o consumir pequeñas porciones ayudan a realizar algunas actividades de manera óptima, ya que se incrementa el rendimiento y el cuerpo responde mucho mejor.

Terapia del estómago vacío

Esta terapia del estómago vacío puedes hacerla, pero no abusar de ella. Siempre se recomienda comer algo en pequeñas porciones antes de hacer cualquier ejercicio, pero un estudio de la Universidad de Northumbria, destaca que hacer alguna actividad con el estómago vacío reduce la ingesta de comida durante el día y se quema más grasa.

Tener el estómago vacío antes de tener una relación sexual te ayudará a tener una mejor erección, y en el caso de las mujeres se tendrá un mejor deseo sexual. De esta forma se evita que el sistema digestivo utilice la sangre y la energía del cuerpo.

Cosas que debes hacer con el estómago vacío para mejorar actividades cotidianas

Investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, indican que con el estómago vacío puedes aprender mejor, ya que la hormona que se genera con el estómago vacío estimula las funciones cerebrales correspondientes al desarrollo de la memoria y el aprendizaje.

Cosas que debes hacer con el estómago vacío

Cosas que debes hacer con el estómago vacío

Por su parte, una investigación de la Universidad de Utrecht de los Países Bajos, señalan que para tener mejores resultados en los juegos de mesa debes hacerlo con el estómago vacío, ya que de esta forma se toman mejores decisiones.

¿Qué preocauciones debo tomar antes de empezar esta terapia?

Otras de las cosas que debes hacer con el estómago vacío o después de haber comido algo ligero es dormir ya que ayuda a conciliar el sueño.

En el caso que no sufras de gastritis o colitis, puedes consumir algunos medicamentos con el estómago vacío, por ejemplo, los que usan contra la tuberculosis, ya que el cuerpo lo absorberá más rápido y su reacción será más efectiva. En este punto siempre es preferible consultar previamente al médico tratante.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife