Sale!
 

Curso de Bioestadística para profesionales de la salud

250.00 139.00

Descuento especial para suscriptores

Associated Courses
¿Quieres un descuento mínimo del 35%? Hazte suscriptor ya
 

Descripción

Curso de Bioestadística Online para profesionales de la salud. Aprende con este curso de bioestadística online aplicada a profesionales de la salud.

El Curso de Bioestatística es una colaboración entre la Escuela de Salud y la ESPS International School y tiene la finalidad de dotar los participantes de conocimientos y metodologías de investigación epidemiológica, de modo que permite conocer la investigación epidemiológica.

Curso de Bioestadística para profesionales de la salud:

El Curso de Bioestadística aplicada a profesionales de la salud se destina a profesionales de salud y personas con formación o interés por las áreas de la salud, investigación epidemiológica y bioestatística (médicos, biomédicos, enfermeros, nutricionistas, matemáticos/estadísticos, gestores, entre otros). También esta adaptado a los requisitos que propone la OMS Para la formación de osteópatas sanitarios y no sanitarios.

El Curso de bioestadística online tiene como objetivos:

Autonomizar los participantes en la colocación de cuestiones de investigación con impacto poblacional;
Dotar los participantes de conocimientos sobre epidemiologia básica, avanzada y aplicada a varias especialidades y enfermedades. Curso de Bioestadística Online. Bioestadística aplicada para profesionales de la salud
Suministrar conocimientos de estadística básica y avanzada para aplicación en estudios en salud;
Reforzar el gusto por el estudio y conocimiento, con el objetivo final de mejorar los cuidados prestados al enfermo.
Suministrar conocimientos sobre bioética y buenas prácticas clínicas.
desenvolver la capacidad crítica en relación a los resultados de investigación publicada y disponible;
Mejorar la escritura y suministración de protocolos y artículos científicos, optimizar la gestión de proyectos y la gestión de equipos
Adecuar y optimizar la comunicación de resultados para varias audiencias (científica, comunicación social, población general).

 

Se pretende que a finales del Curso de Bioestadística Online para profesionales de la salud los alumnos hayan alcanzado las siguientes cualificaciones:

Obtención y desarrollo de conocimiento metodológico, científico y analítico
Capacidad de recoger datos y analizar la dinámica y la complejidad de la investigación, innovación en los servicios de salud, gestión de la innovación y gestión de la calidad
Capacidad de evaluar críticamente la aplicabilidad práctica de teorías, conceptos y modelos de investigación en el área de la salud
Capacidad de producir y gestionar investigación en servicios de salud y efectuar la gestión de proyectos
Capacidad de desenvolver un ambiente creativo dentro de un contexto de salud
Capacidad de desenvolver soluciones bien argumentadas para problemas de investigación en servicios de salud

 

Esta formación del Curso de Bioestadística para profesionales de la salud va a permitir a los alumnos enfrente nuevos desafíos de carrera en investigación epidemiológica, liderazgo de organización, gestión de proyectos, comunicación en salud y mejoría de los procesos en la salud.

Salidas profesionales del curso de Bioestadística para profesionales de la salud

Empregabilidad en el área de la salud incluyendo industria farmacéutica, servicios de salud, consultoría, investigación en salud.

La bioestadística es sin duda una gran disciplina, completamente necesaria en el ámbito de la salud ya que se enfoca en todos y cada uno de los problemas que son planteados dentro del campo de la biología, la genética, la medicina… En esta caso particular nos interesa en el ámbito de la salud y la medicina, si bien es igulamente útil y aplicable entre otras ciencias a casi cualquier aspecto de la vida.

Para conseguir tal fin la bioestadistica se pone a ello, en el ámbito de la medicina y la salud la bioestadística pone en práctica los métodos científicos basados en métodos de recolección e interpretación de todos y cada uno de los datos propios de la estadística y de los rigurosos procedimientos que se realizan en el denominado como el método científico.

Curso de Bioestadística Online para profesionales de la salud

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Bioestadística para profesionales de la salud”