Certificación digital de diplomas

(1 valoración de cliente)

*Servicio externalizado de certificación digital de diplomas exclusivo para nuestros alumnos.  Se generará el certificado de prueba, que incluye 4 huellas criptográficas para la identificación inequívoca del fichero certificado, y la firma electrónica con la fecha y hora del sello de tiempo del servicio de certificación.

7

Certificación digital de diplomas Gratis. ¡El certificado digitalizado de tu diploma con validez y evidencia incuestionable!

Se generará el certificado de prueba, que incluye 4 huellas criptográficas para la identificación inequívoca del fichero certificado, y la firma electrónica con la fecha y hora del sello de tiempo del servicio de certificación. *Servicio externalizado de certificación digital de diplomas gratuito y exclusivo para nuestros alumnos al apostillar sus diplomas. Ver Apostillado de La Haya para diplomas de nuestra escuela.

¿Puedo obtener una certificación digital de mi diploma?

Puedes solicitarlo desde nuestra página web en la sección de recursos. Al certificar digitalmente tus diplomas obtienes lo siguiente:

Solidez legal y técnica con evidencia

¿Cómo funciona la certificación digital de mi diploma?

El servicio de certificación digital proporciona una herramienta que permite al alumno generar evidencia electrónica: del contenido del diploma mediante el certificado.

La evidencia electrónica generada incorpora la garantía de la fecha y hora en la que se ha generado, asimismo se certifica que la misma no ha sufrido ninguna alteración al incluir un sellado de tiempo realizado por prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados e independientes. Esta garantía es máxima y además se refuerza con un proceso de auditoría diaria sobre la cadena de bloques Ethereum:

 

En las legislaciones europeas, la garantía de la fecha y la hora del depósito de la evidencia es la máxima posible al estar constituida sobre un sellado de tiempo con cualificación europea e independencia técnica y administrativa.

La inalterabilidad de la información depositada está garantizada por la firma electrónica de la misma, cuya solidez está también respaldada por la cualificación europea de su emisor que igualmente mantiene independencia técnica y administrativa.

 

Estas garantías se encuentran reforzadas además con un proceso de auditoría de todos los documentos firmados y fechados sobre blockchain3* haciendo pericialmente incuestionable su validez en legislaciones que pudieran cuestionar la normativa europea, dando cobertura de esta forma a posibles litigios en cualquier nación.

  • Servicio de sellado de tiempo de un prestador de servicios de confianza digital con cualificación europea Reglamento UE 910 2014, independiente.
  • Firma electrónica emitida por un prestador de servicios de confianza digital con cualificación europea Reglamento UE910 2014, independiente
  • * Sobre cadena de bloques de Ethereum.

Condiciones:

  1. Ser alumno/a
  2. Los diplomas a certificar deben haber sido emitidos por nuestro centro
  3. Enviar el diploma digitalizado previamente (escaneado), puedes hacerlo en casa o en una copistería...
  4. Consultar condiciones
  5. El plazo de entrega es de unos 2,3 días laborables pudiéndose demorar hasta 10 por tratarse de un trámite administrativo interno con autorización exclusiva al departamento de secretaría y dirección del centro.

 

Si digitalizas tu diploma con estos certificados es posible que te sirva también si en algún momento un gerente de contratación o un profesional de recursos humanos, el cual es probable que revise solicitudes y currículos de personas que deseen trabajar para su organización o que quieran ser promovidos de puesto le solicite que certifique su diploma.

Algunos alumnos deciden enviar las certificaciones directamente adjuntas con el diploma cuando son candidatos a un puesto, esto les reporta mayor seguridad a los contratantes.

Esta situación en ocasiones viene devenida porque algunos solicitantes pueden listar credenciales o títulos que parecen creíbles, pero que en realidad, no han sido obtenidos a través de un curso.

Si extravías tu diploma físico este tipo de certificados digitales siempre serán de ayuda.

 

7

OTROS PRODUCTOS