¡Oferta!

Curso de Auriculoterapia

50.00

Preinscripción PROMO 50 € ¡ALUMNOS Y MIEMBROS DEL CLUB MATRÍCULA GRATIS!

Reserva Plaza ya! Curso de Auriculoterapia profesional en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra… con Plazas limitadas!

7

Curso de Auriculoterapia - Auriculopuntura en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela

Curso de Auriculoterapia y Auriculopuntura, cursos profesionales de la terapia refleja o acupuntura de la oreja

Curso de Auriculoterapia profesional con poster y manual incluido

La auriculoterapia tiene el mismo punto de origen y partida que la acupuntura o MTC, la auriculopuntura y/o auriculoterapia se centra en la oreja...

Curso de Auriculoterapia en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago de Compostela. Tambien curso de Auriculoterapia en Tenerife, Madrid, Barcelona, Orense, Lugo y Ferrol.
La auriculoterapia es una práctica ancestral de origen chino, que se vincula a la acupuntura, y que es conocida por sus beneficios terapéuticos para la salud. Está especialmente pensada para aliviar los dolores articulares, las inflamaciones, etc. Y se basa en la aplicación de estimulación en la zona de la oreja, lo que pretende beneficiar de una forma refleja, otras partes del cuerpo.

En este curso de Auriculoterapia, que se impartirá en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y Tenerife fundamentalmente encontrarás un temario muy completo, en el que se verán de una forma práctica todos los aspectos de esta técnica, así como sus beneficios y la forma correcta de aplicarla.

Dispondrás en todo momento de asesoramiento profesional, jurídico y psicopedagógico, que te ayudará a tener una formación muy exhaustiva. Con las prácticas del curso de auriculoterapia - auriculopuntura además, conseguirás la experiencia que necesitas para convertirte en un profesional de esta terapia natural.

Podrás optar a alguna de nuestras becas si estás en situación de desempleo, si eres jubilado, estudiante, etc., o a alguna de sus múltiples subvenciones, que conseguirán que estudiar no sea ningún problema y esté al alcance de todos.

Al finalizar el curso, obtendrás un diploma acreditativo, aceptado en el INEM y el el IAE, que te ayudará en tu futuro laboral en gran medida.

Todos nuestros cursos están avalados por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y acreditados por APENB, Asociación de Profesionales en Naturopatia y Bioterapia. También cuentan con el sello de Calidad Formativa, que tiene un gran prestigio, y que se consigue a través de auditorías externas, que garantizan su calidad y con el Sello FORCEM, un sello de calidad que pretende evaluar a los profesores de formación privada.

Curso de Auriculoterapia y Auriculopuntura. Puedes realizar estos cursos profesionales en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y Coruña


Es una técnica en la que se utiliza el pabellón auricular para estimular estímulos, aprovechando el reflejo que ejerce el pabellón auricular sobre el Sistema Nervioso Central.

La auriculopuntura estimula puntos, situados en el oído, que corresponden a todos los órganos y funciones del cuerpo. Al estimular estos puntos, el cerebro recibe un impulso que desencadena una serie de fenómenos físicos relacionados con la zona del cuerpo, produciendo equilibrio.

Esta técnica permite la desintoxicación provocada por las drogas, el alcohol y la nicotina, ayuda en el tratamiento de dolores articulares, mejora las migrañas y los cólicos menstruales, ayuda en el tratamiento de alergias y obesidad. Se puede emplear en el tratamiento del dolor.

El curso pretende ofrecer a los participantes una formación en un recurso terapéutico caracterizado por el cuidado del ser humano y por la sensibilización sobre el uso de esta práctica de forma complementaria en el cotidiano del profesional.

La auriculopuntura también se conoce como auriculoterapia, una técnica tradicional china que se realiza mediante la aplicación de pequeñas esferas de semillas o cristales en la aurícula, el apéndice ubicado en el costado de la cabeza, la parte visible de la oreja. El pabellón auricular en el cuerpo humano, como microsistema, funciona como un receptor de señales de alta especificidad, pudiendo reflejar todos los cambios fisiológicos de los órganos y vísceras, de las cuatro extremidades, del tronco, de los tejidos y otros. Cuando la desarmonía se presenta en cualquier parte del cuerpo humano, se refleja en el oído con reacciones de diferente carácter y localidades, propias de cada condición en particular, y dejando relaciones muy estrechas entre los sitios reactivos y las partes del organismo involucradas en el trastorno. .

Los participantes tendrán contacto con contenidos teóricos, como una introducción a la medicina tradicional china, y prácticos, abordando las reacciones, riesgos y ventajas de la auriculopuntura.

7

OTROS PRODUCTOS