Curso de Biomagnetismo

Consulta fechas y condiciones para realizar el curso de biomagnetismo «par biomagnético»

7

Curso de Biomagnetismo. "Curso de Par Biomagnético"

Curso de Biomagnetismo profesional "curso de par biomagnético" en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra. También en otras ciudades

Curso de Biomagnetismo profesional y prácticas con pacientes reales tutorizadas en modalidad semipresencial

Biomagnetismo, curso profesional de biomagnetismo organizado por la escuela europea parasanitaria. La terapia del Biomagnetismo ha conseguido expandirse, hasta convertirse en una terapia alternativa con gran demanda en todo el mundo. Resulta una excelente alternativa, de lo más natural, para tratar una gran variedad de afecciones y problemas de salud, como enfermedades respiratorias, musculares, estrés e incluso enfermedades complejas como la diabetes y la hipertensión. De esta forma, la terapia biomagnética se emplea tanto en el diagnóstico como en el posterior tratamiento de estas enfermedades. Por todo ello, se puede considerar el Biomagnetismo como una alternativa natural o como un complemento de gran valor a otros tratamientos.
Los imanes se utilizan hoy día como algo novedoso, si bien es cierto que se usan desde tiempos inmemorables. Los imanes han sido usados por los chinos, recordemos que fueron estos quienes inventaron la brújula. Además la terapia con imanes o "par biomagnético" que hoy empleamos en consultas de todo el mundo, se han empleado desde siempre para aliviar los dolores, malestares, mejorar la belleza... Por ejemplo, los Egipcios molían la ferrita la cual era mezclada con las comidas y alimentos, ya que con ello, en aquel entonces ayudaban a la población de la alta sociedad a mejorar su salud.

BIOMAGNETISMO PROFESIONAL. El curso de Biomagnetismo Integral es un curso organizado por la escuela europea parasanitaria en toda España, pero fundamentalmente en nuestros centros de Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra, Vigo y Tenerife. El curso de biomagnetismo profesional se imparte haciendo hincapié en el biomagnetismo integral, por ello el curso de biomagnetismo te preparará de la forma más exhaustiva para convertirte en un experto en la aplicación de esta terapia.

Biomagnetismo integral, se trata de una terapia muy demandada en los últimos años, gracias a los múltiples efectos beneficiosos que ha demostrado tener en el tratamiento y la recuperación de determinadas dolencias y problemas de salud.

Este curso profesional de biomagnetismo integral se imparte de forma profesional y cuenta con un completo temario en el que abordarán de forma exhaustiva los aspectos esenciales de esta técnica y de su aplicación, siempre de una forma práctica, con el fin de que los alumnos adquieran la experiencia necesaria para desenvolverse y aplicar correctamente la terapia biomagnética.

En este curso de biomagnetismo contamos con las opciones de doble titulación de la escuela europea parasanitaria y la reconocida Fundación Europea de medicinas alternativas la única fundación de características similares de ámbito nacional.

Los cursos de biomagnetismo integral se organizan en toda España y Portugal de forma intensiva, en horarios flexibles o de fin de semana. El biomagnetismo es sin duda una de las terapias naturales que más están creciendo por sus rápidos resultados en todo el mundo de las medicinas integrativas.

Los cursos de biomagnetismo cuentan con el apoyo de un completo temario propio y la tutorización a posteriori a cargo del docente. Curso de Formación de Terapeutas en Biomagnetismo. Terapia conocida por muchos como terapia de los imanes o Par Biomagnético

Curso profesional de Biomagnetismo. Curso de biomagnetismo Integral en Galicia en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Lugo, Ourense cursos profesionales de biomagnetismo

La función de dos simples y humildes pares de imanes, son las que crean una corriente magnética. Es esta la que obliga al cuerpo a tener que alcalinizar el pH. Esta sencilla técnica, junto con el correspondiente testaje kinesiológico empleado previamente para poder localizar todas aquellas zonas donde se requiere intervenir sobre la acidez que ha activado a organismos como virus y/o bacterias, las cuales se han activado a consecuencia de una perdida en ese equilibrio, es por ello que con el estudio de los pares magnéticos, se ha conseguido crear esta terapia denominada Pares Magnéticos.

Cursos de Biomagnetismo Integral de la escuela europea parasanitaria. Titulaciones profesionales de ámbito privado. Además podrás aprender mucho más con nuestros webinars de terapias alternativas y webinars de bioenergética con nuestros más de 100 profesores.

SOLICITA EL CATÁLOGO COMPLETO DEL CURSO DE BIOMAGNETISMO O PAR BIOMAGNÉTICO


7

OTROS PRODUCTOS