Sale!
 

Curso de Herbodietética Online

699.00

Curso de Herbodietética Online: Antes: 1250€ en modalidad online, AHORA: 699€ con la PROMO ANIVERSARIO y pago íntegro.

Curso semipresencial: Consultar precios, BECAS y promociones de ANIVERSARIO

Categoría:
 

Descripción

Curso de Herbodietética Online y Semipresencial

El curso de herbodietética Online combina dos bloques de los 3 que componen el curso de Naturopatía:

1º de Nutrición natural donde se conjugan conocimientos de nutrición y alimentación natural, holística, vegana, vegetariana, ortomolecular, ayunos, pediátrica, geriátrica, deportiva…

2º de fitoterapia donde el alumno conocerá como y cuando aplicar las más de 300 plantas medicinales que se abordan a lo largo del curso y su vasto temario.

Además, existe la posibilidad de continuar los estudios con un tercer bloque de fisiopatología aplicada en Naturopatía correspondiente al tercer año del curso de naturopatía online y poder conseguir tu titulación como naturópata con un plan de estudios de los más completos a nivel internacional. Tras finalizar este plan de estudios completo de 3500 horas podrás optar a estudiar el Master de Naturopatía, un completo máster para profesionales de la naturopatía.

 

MÁS DE 333 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Herbodietética profesional en Galicia y Online cursos en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Aprende herbodietética y realiza prácticas en cualquier empresa colaboradora de España

Aprende herbodietética y trabaja en herboristerías:

Con estos cursos de herbodietética podrás trabajar en herboristerías, montar tu propio negocio, ser comercial de productos, distribuidor en laboratorios, delegado de zona, parafarmacias… Prácticas en toda España

Curso online de herbodietética, también disponible en modalidad semipresencial para que puedas estudiar desde casa y realizar prácticas en tu ciudad más cercana, disponemos de más de 333 empresas colaboradoras del sector para prácticas y bolsa de empleo en cientos de ellas.

Curso de Herbodietética Online y semipresencial en Galicia Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela. Cursos online y semipresenciales con prácticas

Curso de Herbodietética Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife y Online.

En la Herbodietética se unen los conocimientos esenciales de la fitoterapia y de la nutrición, el ámbito de la parafarmacia, centros de salud, etc. Todos estos aspectos generan una gran mejora en la salud de los individuos. En nuestro curso de herbodietética impartido desde hace ya largos años por la Escuela Europea Parasanitaria obtendrás un conocimiento profundo sobre los aspectos esenciales de este sector, convirtiéndote en un verdadero profesional.
La opción de realizar el curso de herbodietética de forma presencial en nuestros centros de Coruña, Vigo, Tenerife, Pontevedra, Santiago de Compostela… o la opción de realizarlo online o semipresencial con prácticas en centros concertados hacen de este curso uno de los cursos estrella en lo tocante a la empleabilidad

Con el curso de herbodietética Coruña, Vigo, Tenerife, Pontevedra, Santiago de Compostela… online… podrás acceder a una gran variedad de salidas laborales en todo tipo de centros de terapias y de estética natural, como herboristerías, tiendas online de salud natural, parafarmacias, gimnasios, centros de adelgazamiento, etc. Además podrás compatibilizar esta formación con otros muchos cursos de terapias alternativas y cientos de webinars de estética, masaje, acupuntura, medicina alternativa…

Además, el curso de herbodietética te permitirá darte de alta en el SEPE y en el IAE, consiguiendo con ello nuestros alumnos una alta empleabilidad.

El curso de herbodietética tiene diversos avales, que garantizan su calidad:

La Fundación Europea de Medicinas Alternativas, reconocida por el Ministerio de Educación y Deporte, homologa los diplomas de nuestros cursos.

La APENB, Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, otorga su sello de calidad a nuestro Centro.
También están avalados por el sello CF, que somete a los cursos a profundos exámenes de calidad.

Por otro lado, se podrán realizar prácticas voluntarias durante un máximo de 6 meses en empresas del sector de las terapias naturales que colaboran con nosotros, algunas de ellas en todas las ciudades donde tenemos escuelas.

El plan APADRINAMOS EMPLEADORES ayudará a los empresarios que contraten a nuestros alumnos y a los estudiantes que se autoemplean, dándose de alta como autónomos o formando una sociedad.

Para realizar el curso de herbodietética con el mayor aprovechamiento, contarás además con un campus virtual disponible durante 24 horas al día y con tutorías online, además de asesoramiento jurídico y pedagógico, con el que podrás resolver cualquier duda al respecto.

Solicita el catálogo completo del curso de Herbodietética online o semipresencial en las ciudades de Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Salamanca y Tenerife.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Herbodietética Online”