Sale!
 
(5 valoraciones de clientes)

Inglés aplicado al masaje, balnearios y Spa

9.99

El curso de inglés para profesionales del masaje, Spa…

¿Quieres un descuento mínimo del 35%? Hazte suscriptor ya
 

Descripción

Curso de inglés básico aplicado a Spa, masaje, fisioterapia…


curso de ingles para masajistas y spa

Algunas personas simplemente dicen: “¡Quiero trabajar viajando!”, Y este trabajo de ensueño es algo que, con suficiente preparación, puede hacerse realidad para ti.

Deja la tarea de enseñar inglés en manos de este curso básico de inglés para turismo tipo termal, masaje, spa… y consigue tu sueño de trabajar como guía turístico. Aprenderás inglés con un método eficaz que te sumerge en el idioma desde el primer momento para que aprendas inglés de forma natural.
Mejore sus oportunidades de empleo

Para poner esto en perspectiva, los viajes y el turismo son parte de una de las industrias más grandes del mundo. Este sector correspondió al 10% del PIB mundial en 2017 y en 2016 contribuyó con casi 300 millones de puestos de trabajo (1 de cada 10 puestos de trabajo), y sigue siendo un área muy rentable y altamente empleable.

Si eres un guía turístico, tendrás que lidiar con el inglés para que puedas discernir todo tipo de pronunciaciones del idioma y no solo los hablantes nativos. Es fundamental tener un excelente nivel de inglés hablado, no solo para hacer un buen trabajo como guía, sino para diferenciarse de tus competidores a la hora de buscar trabajo.

¿Qué nivel de inglés necesito para trabajar como guía turístico?

Se puede decir que el requisito de un guía turístico es alto, ya que normalmente tratará con grandes grupos de personas con diferentes niveles de inglés y tendrá que responder preguntas y trivialidades sobre las atracciones y la industria.

 

Con el método natural de inglés para el masaje, spa… podrás desarrollar las habilidades fundamentales de un profesional, es decir, la capacidad de comprender frases en inglés hablado de forma natural y rápida. Gracias a al curso, primero aprenderá a escuchar y comprender escuchando conversaciones en inglés, y luego comenzará a hablar imitando a hablantes nativos. En lugar de esperar para practicar tener conversaciones breves en inglés con los turistas cuando ya sea tarde, conviértete en un experto de antemano aprovechando nuestras lecciones en video, variedad de diálogos en inglés y tu propio tutor privado, con quien podrás aclarar todos tus problemas. dudas sobre la pronunciación y un vocabulario específico.

Este curso es la mejor opción si quieres aprender inglés a tu propio ritmo con un curso online. Puede usar el dispositivo que prefiera (computadora, teléfono móvil o tableta) y seguir un plan de estudio personalizado. Fíjese una meta y consígala. Te acompañará un profesor desde el primer día para ayudarte a alcanzar tus metas.

No importa en qué nivel estés. Puede comenzar como principiante, en el nivel Principiante y avanzar.

Ofrecemos un método único y eficaz basado en una experiencia de aprendizaje interesante y emocionante. Sabemos que el desinterés no genera resultados. Por tanto, comienzas con el visionado de un vídeo

5 valoraciones en Inglés aplicado al masaje, balnearios y Spa

  1. Pablo Arjona

    Genial aprendí mucho durante el confinamiento!

  2. Candy

    Muy útil para saber manejarse en este mundo cada vez más global con los pacientes!

  3. Mari Carmen

    Muchas gracias por este curso para poder seguir mejorando en nuestros trabajos! Bendiciones!

  4. Borja

    Me gusto mucho lástima no haber sido presencial porque le hubiese puesto un 10

  5. Elena Durán

    Gracias por pensar en nosotros!

Añadir una valoración