Sale!
 

Curso de Kobido. Lifting Facial Japonés

50.00

Preinscríbete ahora a mitad de precio en el Curso de masaje Kobido. Lifting Facial Japonés

 

Descripción

Este  masaje de estiramiento facial japonés conocido como Masaje Kobido o Lifting Facial Japonés triunfa en todo el mundo desde hace años

El curso de Kobido o Lifting Facial Japones se imparte de forma presencial en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra.

Durante el curso de masaje Kobido o Lifting facial japonés aprenderás a dar un masaje en el cual se ejercitan 16 músculos diferentes y se realizan un total de 47 tipos de movimientos de masaje Kobido. Los movimientos de masaje Kobido van desde el rostro hasta el cuello, todo ello se hace de forma pautada y asegurando más luminosidad y elasticidad a la piel, es por ello que es conocido como el Lifting Facial Japonés o lifting japonés sin cirugía por algunas usuarias.

 

Esta técnica de masaje Japonés es muy antiguo y promete seguir siendo una revolución en la cosmética. Se llama técnica de masaje facial Kobido, es como decimos de origen japones y pretende darle a la piel un efecto de lifting natural. Esta práctica mejora e hidrata el aspecto de la piel, combate el estrés y la ansiedad y alivia la tensión muscular.

Esta técnica milenaria ha sido conocida, desde sus orígenes, por ser una de las más apreciadas en la búsqueda del bienestar. Sabemos que, para una buena piel, hay que cuidarla bien, mediante diversos cuidados e hidratación, y la genética también ayuda. Por supuesto, un estilo de vida saludable también es otra clave fundamental para la salud de nuestro cuerpo y piel.

En un momento en el que se ha hablado mucho sobre el estrés, la ansiedad y la incertidumbre, sabemos que es fundamental buscar terapias alternativas que nos ayuden a equilibrar cuerpo y mente.

El masaje facial Kobido es una técnica de la época de los samuráis

Esta técnica denominada Kobido se remonta al siglo XIX, época en que los samuráis regresaban de la guerra y eran sometidos a terapias que les ayudaban a relajarse, tanto física como psicológicamente. Este fácil masaje, que se remonta a la década de 1472, se convirtió luego en la técnica favorita de la emperatriz japonesa que la hizo lucir un rostro hermoso, sin imperfecciones y más rejuvenecido.

Y tanto es así que el masaje Kobido ha sobrevivido a lo largo de los años, siendo una de las técnicas más buscadas en muchos salones de belleza en Japón, esta técnica se conoce como un lifting facial japonés o lifting japonés sin necesidad de recurrir a la cirugía.

No estamos hablando del tipo de relajación que podemos obtener con un masaje ordinario. Si la persona que recibe Kobido es capaz de dejar la mente completamente en blanco y simplemente dejarse llevar por las sensaciones que le despierta cada fase del masaje, puede llegar a un increíble estado de bienestar físico y emocional. Además, esta técnica aporta luminosidad y firmeza al rostro, sin necesidad de utilizar más dispositivos.

El masaje Kobido o lifting facial japonés tonifica 16 músculos diferentes y se realizan 47 tipos de movimientos

Esta técnica estuvo escondida durante años por la cultura oriental, y fue recientemente en esta década cuando comenzó a formar parte de los tratamientos y rutinas occidentales. Durante el masaje se ejercitan 16 músculos diferentes y se realizan 47 tipos de movimientos, que van desde el rostro hasta el cuello.

El lifting facial japonés es conocido mundialmente por ser un masaje antiguo, que durante mucho tiempo estuvo restringido a la realeza japonesa, transmitido de generación en generación mediante la enseñanza oral.

En los últimos 100 años se ha vuelto más accesible al resto de la población de Japón, sumándose al ritual de belleza de las mujeres orientales, conocidas por tener una piel perfecta, debido a los cuidados que aplican a diario para mantenerse siempre jóvenes. En los años 80 llegó a Estados Unidos y también se hizo popular en Europa.

Ahora, está al alcance de nuestros alumnos en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Salamanca… El tratamiento de una sesión de masaje kobido dura alrededor de 50 minutos y combina más de 30 movimientos que alternan estilos entre drenantes, vigorosos y relajantes.

Estos movimientos aumentan la circulación local, mejoran la oxigenación celular y la distribución de nutrientes entre ellas. Con esto, previene y suaviza las arrugas de expresión y ayuda a combatir la flacidez facial elevando la expresión.

Es posible notar una mejora en el contorno facial, como el de la mandíbula, en la primera sesión…

Lifting japonés o masaje Kobido, técnica ancestral, cuando los samuráis regresaban de la guerra y eran sometidos a terapias que les ayudaban a relajarse, tanto física como psicológicamente.

Esta técnica de masaje, se convirtió más tarde en la técnica favorita de la emperatriz japonesa, lo que la hizo exhibir un rostro perfectamente joven sin importar la edad.

El Lifting Japonés ha ido ganando notoriedad a lo largo de los años, siendo una de las técnicas más buscadas actualmente en varios salones de belleza de todo el mundo.

Conviértete en un experto en el campo del estiramiento facial sin recurrir a la cirugía, el Lifting Japonés.

Este curso tiene como objetivo desarrollar habilidades técnicas, para principiantes y / o profesionales del área, en la técnica de Lifting Japonés, saber aplicar correctamente las maniobras de masaje lifting japonés, preparando a los egresados ​​para el mercado laboral, por lo que nuestro objetivo es formar profesionales calificados a través de las técnicas más avanzadas de tratamientos faciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Kobido. Lifting Facial Japonés”