Sale!
 

Curso de maderoterapia Online (Reciclaje – Actualización)

65.00

¡Curso 100% online de maderoterapia para profesionales ya formados!

Mejora tus conocimientos de maderoterapia y sus aplicaciones médico – estéticas con la Dra. Nicole Burgos, especialista en medicina estética.

¿Quieres un descuento mínimo del 35%? Hazte suscriptor ya
 

Descripción

Curso de maderoterapia online de reciclaje y actualización para profesionales ya formados

Has hecho un curso de maderoterapia, pero, ¿te gustaría repasar?, ¿profundizar, visualizar clases online, realizar test de aprendizaje…? Si quieres repasar, reciclarte y tener un título de maderoterapia de prestigio europeo con posibilidad de solicitar el apostillado de La Haya y la certificación digital de tu diploma de maderoterapia… ¡Este es tu curso de maderoterapia online!

MATRICULA ABIERTA PARA EL CURSO DE MADEROTERAPIA ONLINE DE RECICLAJE

¡El curso se abrirá a partir del 15 de mayo del 2021, reserva tu plaza!

La maderoterapia como su nombre lo indica es una terapia ejercida con instrumentos de madera, esta terapia fue inventada en el oriente y tiene siglos de existencia, no hace mucho fue rescatada en los años 90 por colombianos y perfeccionada con herramientas de madera a medida, sin embargo, hasta estos tiempos se ha comenzado a popularizar para emprender nuevos negocios, y es por lo que queremos hablarte del curso de maderoterapia presencial y online que podemos ofrecerte.

Disponemos de KITS de maderoterapia facial y corporal, consulta precios y en caso de ser necesarios gastos de envío. Material 100% original de Colombia y madera tradicional de Urapan.

Club de suscriptores de cursos de terapias naturales, masaje, osteopatía, acupuntura, naturopatía, reflexología, psicología, nutrición, salud natural...¿Por qué sería beneficioso aprender o realizar el curso de maderoterapia online de reciclaje en el arte de la maderoterapia?
Bien, primero debemos entender que es la maderoterapia, como cualquier terapia se basa en relajar el cuerpo, quitar estrés y ofrecer beneficios físicos que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, esto se consigue con masajes perfeccionados que hacen uso de herramientas de madera que son capaces de acceder a lugares donde no todas las manos no pueden llegar.

En estos tiempos actuales donde el Covid mantiene estresado a miles personas por la preocupación de contagiarse o por el hecho de haber llevado a la quiebra a cientos de negocios es recomendable tener una nueva terapia que sea capaz de sacar ese estrés del cuerpo para beneficiar de forma física y mental a la persona afectada, no solamente ayudaras a las personas, sino que además podrás convertirlo en un negocio que te otorgue beneficios. Los cursos de maderoterapia online para profesionales son una gran herramienta de reciclaje y reaprendizaje de la maderoterapia médico – estética y sus aplicaciones.

Diplomas con apostilla notarial de La Haya, Diploma Europeo Apostillado

Solicita tú Diploma con apostilla notarial de La Haya, Diploma Europeo Apostillado

Cursos presenciales y online de maderoterapia
En los cursos presenciales se te enseñará desde la base de esta terapia hasta el uso correcto de las herramientas, sus nombres, sus formas, el orden y la fuerza con que debes utilizarlas y el método más adecuado para encontrar los puntos de estrés en los que debes concentrarte para obtener buenos resultados con tus clientes. En los cursos online de maderoterapia nos enfocamos en alumnos ya formados en maderoterapia y mejoramos su base de conocimientos, además el alumno recibe su diploma de reciclaje y actualización en maderoterapia.

Se te brindará atención personalizada y practicas reales que te permitirán aplicar todos los conocimientos aprendidos durante el curso, así como diferentes tips que nuestros expertos han ido desarrollando y descubriendo con el tiempo.

Cursos de maderoterapia online
La ventaja que tienen los cursos online de maderoterapia es que puedes tomarlos desde cualquier lugar del mundo, tendrás acceso a las clases y a material didáctico, vídeos y técnicas que podrás reproducir tantas veces quieras para poder repasar los puntos que no hayan quedado claros durante las clases online. Nuestra escuela para garantizar la formación de calidad y la honestidad de nuestras enseñanzas destina este curso exclusivamente a profesionales ya formados en maderoterapia.

Además, contarás con el respaldo de un equipo profesional que se ha dedicado a estudiar, desarrollar y aplicar estos cursos por un gran periodo de tiempo.

Si tienes dudas podrás solicitar ayuda personalizada durante las clases o después de las clases enviando tu duda o dudas.

Todas las terapias son beneficiosas para el cuerpo, sin embargo, la maderoterapia ha demostrado dar un mayor confort a la mente y cuerpo debido a que los masajes con herramientas de madera ejercen suficiente presión en alguna área específica del cuerpo y esto le envía una señal a nuestro cerebro para que libere diversos químicos que te permitirá ofrecer un estado de bienestar y relación avanzado.

Información adicional

Acreditación

Duración en horas

Material

Libro/s digitales, Test online, Vídeos

Prácticas Voluntarias

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de maderoterapia Online (Reciclaje – Actualización)”