Sale!
 

Curso de Masaje con Piedras Calientes

100.00 50.00

¡Preinscríbete en el Curso de Masaje con Piedras Calientes!

¿Quieres un descuento mínimo del 35%? Hazte suscriptor ya
Categoría:
 

Descripción

Curso de Masaje con Piedras Calientes

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO EN SPA´S, BALNEARIOS, TERMAS, CENTROS DE WELLNESS…

Curso de Masaje con Piedras Calientes con posibilidad de financiación del 100% a través de la fundación tripartita para empleados en activo

Formación en Masaje con Piedras Calientes 

Con el curso de formación aprenderás a dar masaje con las piedras calientes (piedras volcánicas, chakra stone)… ¡El masaje de piedras!

Curso de masaje con piedras calientes subvencionado al 100% para spa´s, balnearios, centros de estética, masajistas, esteticistas, fisioterapeutas…

¡Estudia a coste cero! con la formación bonificada por la fundación tripartita.

CURSOS FUNDACION TRIPARTITA TERAPIAS NATURALES MASAJE BALNEARIOS SPA REFLEXOLOGIA

Curso de masaje con piedras calientes bonificable por la fundación tripartita para la formación en el empleo

Podrás subvencionar el 100% del curso de piedras calientes para spa´s, balnearios… Consulta como puedes subvencionar tu curso al 100% con la bonificación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)

Curso de Masaje con Piedras Calientes. Masaje Chakra Stone o Hot Stone

Curso de Masaje con Piedras Calientes subvencionado para SPA´s, balnearios, trabajadores en activo…

Curso de masaje con piedras calientes en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Portonovo…

Curso de masaje con piedras calientes. Hoy en día se utilizan muchos métodos de masajes relajantes y terapéuticos, el masaje con piedras calientes se emplea hoy en día en todo el mundo, podemos encontrar masajes con piedras calientes en balnearios, spa´s, centros de estética, en consultorios de medicina natural y en espacios terapéuticos de todo el mundo podemos ver el masaje de piedras calientes.

Existen muchas técnicas al margen del masaje con piedras calientes, quizás, pero no todas las técnicas son tan relajantes como la técnica del masaje con piedras calientes, que utiliza el calor natural que penetra en el cuerpo y relaja el cuerpo y la mente.

El curso de masaje con piedras calientes es un curso 100% subvencionado (a coste 0) para alumnos de la escuela europea parasanitaria que deseen realizarlo cuando realizan el pago integro del curso en un solo pago.

 

Esta subvención es al amparo del programa de promoción laboral del alumno que nuestro centro lleva a cabo desde sus inicios, nuestro compromiso es el de que reinvertimos el 7% en la promoción laboral del alumno. (entre 2012-2019 reinvertimos el 9% de media anual).

¿Qué es el Masaje con piedras calientes (Chakra Stone Massage)?

La técnica del masaje con piedras calientes es ahora uno de los masajes más solicitados en los balnearios, salones de masaje y espacios terapéuticos privados de todo el mundo, debido a la relajación profunda que proporciona al cliente desde el primer minuto de masaje.

El terapeuta de masaje, para tener la cualificación necesaria, necesita realizar la formación adecuada a través de cursos específicos.

Todas las características técnicas del masaje deben ser realizadas con precisión, ya que la energía fluye desde el cliente en todo momento y debe ser equilibrada adecuadamente, por lo que necesita tener unos conocimientos bien asentados sobre la técnica.

Se deben conocer además todas las indicaciones y contraindicaciones de este masaje con piedras calientes antes de aplicarlo. En este tipo de cursos la distribución es casi 100% práctica debido a las particularidades de este tipo de técnicas, además podrás repasar las dudas y las técnicas con el apoyo online del campus virtual.

Curso de Masaje con Piedras Calientes en Galicia (Chakra Stone´s Massage) la técnica de masaje con piedras calientes es una técnica enfocada al wellness, masajes de relajación, de Spa…

El Curso de Masaje con Piedras Calientes o también conocido como piedras volcánicas, se organiza en las ciudades de Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Coruña, Lugo, Ourense, Portonovo (Sanxenxo), Ferrol… además de otras ciudades como Salamanca…

Los cursos de piedras calientes se imparten en metodología presencial y los alumnos disponen de vídeos de repaso, test online, apuntes, protocolos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Masaje con Piedras Calientes”