¡Oferta!

Curso de masaje con Pindas

50.00

Matrícula PROMO ANIVERSARIO antes 100€ ahora solo 50 €. Alumnos y suscriptores gratis

7

Curso de masaje con Pindas en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Salamanca y Tenerife

Curso de masaje con Pindas, aprende técnicas de relajación y salud natural con este curso donde aprenderás a realizar el masaje con pindas y a elaborar las propias pindas herbales.

Curso de masaje con Pindas Masaje con saquitos de lino o algodón de diferentes efectos Curso de masaje con Pindas Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela.

¿Que es el masaje con pindas? El masaje con pindas es un masaje realizado con saquitos de lino o algodón de diferentes efectos y componentes.

Curso de masaje con Pindas en Galicia, Tenerife y Salamanca.

Masaje con saquitos de lino o algodón de diferentes efectos (circulatorio, tonificante, exfoliante, relajante, antiinflamatorio, nutritivo, antioxidante, rejuvenecedor...) según su contenido: hiervas, flores, especias, semillas, arcilla, fruta, yogurt, miel, arroz con leche. Pueden empaparse en vapor, infusiones de hierbas, aceites vegetales. Nutren los diferentes tejidos y canales corporales, y depuran y regulan las funciones físicas, emocionales y mentales.
El masaje con pindas es una técnica que se emplea en diferentes técnicas y culturas como por ejemplo el ayurveda, la medicina tradicional de la India, si deseas profundizar en masajes ayurvédicos o en ayurveda te recomendamos hacer el Curso de Ayurveda

Curso / Taller de Masaje con Pindas. Se utilizan aceites de sésamo, girasol o coco para base y también concentrados de esencias como lavanda, sándalo y cítricos...

Curso de masaje con Pindas con bolsa de trabajo y prácticas en empresas del sector termal y clínicas... Todo ello, para que encuentres el empleo que quieres.

Nos comprometemos día a día con nuestros alumnos, para que tengan una formación exhaustiva y adecuada, que les permita desempeñar una buena labor, y para que encuentren el trabajo que desean. Para ello, en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS contamos con una bolsa de empleo y con acuerdos con más de 150 empresas relacionadas con el sector, balnearios, spas, clínicas de masaje,... donde los estudiantes podrán realizar prácticas voluntarias.

Infórmate sobre nuestros cursos de masaje como el Curso de masaje con Pindas o cursos como el curso de naturopatía, pide información sin ningún compromiso y conseguirás acceder al mercado laboral con la mejor formación.

Consulta más información sin compromiso del Curso de masaje con Pindas y podrás subvencionarlo al 100% si eres un trabajador en activo o si dispones de un balneario, spa., talaso...

En la Escuela Europea Parasanitaria te ofrecemos los cursos de medicina tradicional, estética natural... más interesantes, con los que podrás prepararte de la mejor forma para trabajar aplicando las terapias que quieras. Te damos todas las facilidades para adquirir una formación completa y actual.


¿Qué es y de donde viene el masaje con pindas herbales y otras materias?

El método Pindas se utiliza tradicionalmente en Oriente, basado en la Medicina Ayurvédica de la India, la Medicina China y la Tailandesa. Consiste en un masaje terapéutico realizado con hierbas aromáticas y medicinales seleccionadas y especias de oriente, o cereales contenidos en bolsitas que se elaboran manualmente. Las hierbas se recogen a mano y se secan al aire libre, aisladas de la luz solar, conservando así todas sus cualidades, aroma y propiedades hasta su uso.

El practicante debe conocer los materiales y sustancias inherentes a la fabricación de pindas y conocer las características del masaje con pindas, efectos, indicaciones y contraindicaciones.

El practicante debe realizar los protocolos de masaje con pindas en las diferentes regiones del cuerpo.

Estructura del curso de masaje con pindas herbales en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Salamanca y Tenerife

El Masaje con Pindas:

generalidades;

Efectos, indicaciones, contraindicaciones y precauciones generales;

Equipos y materias primas.

Fabricación y elaboración de Pindas.

Protocolo general de masaje con pindas: práctica en diferentes regiones del cuerpo.

Material Online en nuestro campus virtual: Apuntes, test, vídeos...

 

Condiciones de acceso/Destinatarios

Profesionales de la salud, la belleza y el bienestar en general; terapeutas naturales, parasanitarios, fisio estética, esteticistas, y quiromasajistas deportivos, estéticos y de bienestar, empleados de spa, balnearios, termas...

Carga de trabajo - 5 horas

Salidas profesionales

Marco profesional en Clínicas de terapias, Centros de estética o Medicina estética, spa, balnearios, termas, Consultorios Privados, Clínicas parasanitarias o de terapias Naturales, Centros de Estética, Gimnasios y Clubes de Salud, clubes y complejos deportivos, gimnasios, piscinas, consultorios de masaje...

7

OTROS PRODUCTOS

BECAS ESPECIALES PARA ALUMNOS DE LUGO, OURENSE Y PORTUGAL. ¡PROMO con Fecha límite!
This is default text for notification bar