Sale!
 
(1 valoración de cliente)

Curso de masaje con velas

100.00 50.00

Matrícula PROMO 50 € Alumnos y suscriptores gratis

Reserva Plaza y aprende a realizar el masaje y las velas

¿Quieres un descuento mínimo del 35%? Hazte suscriptor ya
 

Descripción

En el curso de masaje con velas aprenderás a realizar las velas por ti mismo y los protocolos de masaje con velas

Además si ya has realizado el curso de masaje con velas puedes realizar el taller de actualización online para masajistas ya formados en esta técnica.

Cuando hablamos del masaje muchas personas en occidente quizás tienen un concepto limitado sobre esa palabra, porque quizás para occidente el tipo de más común de masaje es aquel masaje en el cual de forma tradicional, la persona se tumba boca abajo o boca arriba y el masajista va con sus manos relajando los músculos con el movimiento de sus manos. Sin embargo, el masaje como tal no se resume solo con esta técnica tan occidental. En verdad, el masaje posee muy diversas acepciones o variaciones, desde el masaje Shiatsu donde no se aplican aceites, al Tui Na o Tailandés, cada masaje va proporcionando una experiencia diferente e indicada para un fin específico. Entre las varias técnicas que pueden ser empleadas para una sesión tenemos el masaje con velas.

El curso de masaje con velas se hace de forma intensiva en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela o directamente en empresas tipo balnearios o Spa que así lo requieren.

 

Conozca el masaje con velas

El masaje con velas es una técnica americana que está siendo muy utilizada aquí en todo el mundo. También conocida con otros nombres como pueden ser: candle massage, candle y melted candle, esta técnica envuelve la utilización de velas derretidas para el tratamiento de diversos síntomas y aún para proporcionar bienestar y cuidado con el cuerpo.

 

No se asuste, porque las velas utilizadas en esta técnica de masaje no son las velas comunes. Son velas que podemos denominar cómo velas cosméticas compuestas por ceras naturales, mantequillas o aceites vegetales, totalmente naturales sin sustancias tóxicas y con una buena función estética.

 

Esas velas especiales para realización del masaje con velas son calentadas y derretidas para transformarse en un aceite o crema, que tiene la temperatura de 38 o 39° C. Esa temperatura es muy confortable y agradable, al igual que cuando aplicamos piedras calientes, esto resulta agradable para cualquier época del año y no hiere la piel, por el contrario, causa gran sensación de comodidad física, lo que proporciona confort y alivia tensiones y el estres.

 

Ventajas y beneficios del masaje con velas

Para quienes sienten que es hora de relajar el estrés del cuerpo o para quien aún no tuvo la oportunidad de experimentar una sesión de masaje con velas calientes, podemos hablar de que es una técnica relajante y valiosa para el cuerpo y la mente.

 

Vea algunas de las ventajas y beneficios que el masaje con velas es capaz de proporcionar:

 

El masaje con velas calientes es una técnica muy suave hecha con movimientos relajantes y delicados, y por eso ofrece momentos únicos de descanso, tratando el cuerpo con suavidad y tranquilidad y ofreciendo sensación de paz y comodidad, tanto por los movimientos de las manos como por el calor agradable de la vela y sus acciones relajantes.

 

Absorción de las sustancias hidratantes: el masaje con velas calientes se utiliza de sustancias con la finalidad de relajar e hidratar el organismo. El calor de la vela estimula el cuerpo a absorber esas sustancias y eso hace que su efecto sea más eficaz.

 

La sensación de bienestar que el masaje con velas calientes ofrece, porque además de los movimientos suaves del masoterapeuta y el calor de las velas, el paciente aún tiene la oportunidad de beneficiarse de otras terapias naturales como lo son la Aromaterapia, finalmente, las velas utilizadas pueden contener aceites como eucalipto, lavanda  y capim limón, esencias marcantes con finalidades calmantes y relajantes.

 

Hidratación de la piel el masaje con velas aún tiene la función de hidratar la piel, devolviendo la jovialidad, elasticidad y firmeza. Eso porque los aceites hidratan la piel profundamente y las sustancias añadidas a las velas derretidas contribuyen a esa finalidad. La hidratación de la piel puede ser duradera por hasta 15 días.

 

Oligoelementos nutritivos: los oligoelementos son esas sustancias adicionadas a las velas para obtener los resultados deseados. Esos oligoelementos pueden ser vitaminas, aminoácidos y minerales que van a tratar el paciente según sus necesidades.  Entre las sustancias utilizadas encontramos:

 

Silicio: hidrata la piel y ayuda a conservar el efecto bronceado.

 

Cromo: ayuda a eliminar la grasa localizada y aún trata el nerviosismo, estres, y la angustia…

 

El masaje con velas puede ofrecer:

Alivio de los dolores;

Alivio de las tensiones;

Mejora en la rigidez muscular;

Alivio del cansancio;

Reducción en la frecuencia de calambres;

Eliminación de toxinas;

Mejora la respiración;

Activación del sistema digestivo y excretor;

Restabelecimento de la energía corporal y vigor;

Activación de la circulación sanguínea;

Mejora de los cuadros de insomnio;

Reducción de picos de irritabilidad e impaciencia;

Hidratación profunda de la piel.

Información adicional

Matrícula

La matrícula incluye materiales, diploma y seguros de prácticas, MATRÍCULA GRATIS PARA ALUMNOS Y SUSCRIPTORES, PROMO Matrícula al 50%

Duración en horas

Titulación

Propia: Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Acreditación

1 valoración en Curso de masaje con velas

  1. Ana

    Encantada con el curso de velas la verdad! muy práctico

Añadir una valoración