Sale!
 
(1 valoración de cliente)

Curso de Masaje Shantala

50.00

Curso de masaje Shantala. Preinscripción por solo 50€ consulta fechas disponibles y precios para grupos

Categoría:
 

Descripción

Curso de Masaje Shantala

 

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Masaje Shantala en Galicia. Aprende a dar masajes a bebés en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra. También en otras ciudades

Curso de Masaje Shantala con poster y libro manual incluido

Este curso de Shantala que oferta la Escuela Europea Parasanitaria se basa en una técnica de masaje tradicional de origen indio, llamado masaje Shantala. Está especialmente indicado para los bebés y los niños más pequeños, por los grandes beneficios que provoca en ellos, como una buena relajación y estimulación, además de un fuerte apego entre los padres o cuidadores y el niño.

El curso de masaje Shantala incluye el libro “El masaje Shantala, publicado por la editorial Ta-Book y que ha sido escrito por dos de nuestros docentes, también se incluyen 2 posters y soporte en el campus para dudas.

Poster de EL PARTO. Poster de regalo con el libro de Masaje Shantala

Poster de EL PARTO. Poster de reglo con el libro de Masaje Shantala

Este curso se organiza tanto para profesionales como para grupos no profesionales como padres, auxiliares, familiares, personal de guarderías, ludotecas, asociaciones…

El curso de masaje Shantala es un curso de masaje infantil, puesto que aunque se le conoce como masaje para bebés es una técnica que va desde los 0 a los 7 años. El curso ofrece salidas laborales en esta rama cada vez más demandado por padres y cuidadores. Podrás aplicarlo en guarderías, en balnearios y determinadas asociaciones.

Además, podrás realizar prácticas en empresas de forma voluntaria, con una duración máxima de 6 meses. Dispone de bolsa de trabajo y de asesoramiento jurídico, laboral y psicopedagógico, para ayudarte en tu búsqueda de trabajo.

Para realizar el curso tienes a tu disposición becas para distintos colectivos, para familias numerosas, para deportistas, para empresas, etc., además de subvenciones, que te permitirán acceder a la formación que desees con todas las facilidades.

Curso de masaje shantala en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Galicia, Oviedo, Lugo, Orense, Ferrol...

Curso de Masaje Shantala Profesional. Incluye libro de masaje Shantala + Poster

En el curso de Masaje Shantala, que se realiza en todas las ciudades Gallegas y en Berlín, Oporto, Lisboa y Portimao contamos con grandes profesionales del sector, que impartirán las clases presenciales con la mayor calidad.

Curso Profesional masaje Shantala. Cursos de Shantala en Vigo, Coruña, Tenerife, Pontevedra, Lugo, Santiago Compostela, Orense… + Libro de masaje Shantala y poster

También tendrás el apoyo de un campus virtual durante las 24 horas del día, tutorías online, que resolverán cualquier duda, test de repaso, y todo tipo de materiales que facilitarán tu aprendizaje, como el libro “El Masaje Shantala”, de José Antonio Sánchez e ilustraciones de Isidro Piñeiro, ambos profesores de la escuela europea parasanitaria.

Curso Profesional masaje Shantala. Cursos de Shantala en Vigo, Coruña, Tenerife, Pontevedra, Lugo, Santiago Compostela, Orense… + Libro de masaje Shantala

El curso de masaje Shantala se imparte en modalidad presencial siendo eminentemente práctico, el curso puede realizarse para grupos y colectivos en otras ciudades, normalmente el curso de masaje Shantala se ofrece en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela y otras ciudades como Salamanca, Madrid, Barcelona, Ferrol, Lugo, Ourense…

Además del curso de masaje Shantala puedes realizar el curso de masaje infantil para niños de 0 a 7 años con clases presenciales y apoyo del campus virtual. En estos cursos se puede adaptar el contenido a necesidades concretas de los diversos grupos solicitantes, la formación puede bonificarse por la fundación tripartita para que resulte a coste 0 para las empresas.

 

1 valoración en Curso de Masaje Shantala

  1. Noelia

    genial el curso, el profesor y el libro. Muy agradecida como mami y como alumna trató genial a mi bebecito

Añadir una valoración