Sale!
 

Curso de Osteopatía

100.00 50.00

Matrícula PROMO 50 € Alumnos y suscriptores gratis

Reserva Plaza y estudia acorde a parámetros superiores a los de la OMS

 

Descripción

Curso de Osteopatía en Pontevedra, Coruña, Santiago y Vigo. Adaptado al plan de estudios de la OMS

NUESTRA FORMACIÓN EN OSTEOPATÍA CUMPLE CON LOS PARAMETROS MARCADOS POR LA OMS (Organización Mundial de la Salud)

Curso profesional de osteopatía con prácticas en clínicas con pacientes reales y bolsa de empleo para osteópatas, más de 5.000 horas de formación superando los parámetros de la OMS Organización Mundial de la Salud.

Curso de Osteopatía Escuela Europea Parasanitaria ESPS, es un curso 100% profesional de osteopatía estructural, una enseñanza de altura que incluye temario editado por los docentes, cuadernos de apuntes de repaso, temario y test en el campus virtual para realizar un seguimiento desde casa, posters didácticos… CURSO ACORDE AL PLAN DE ESTUDIOS PROPUESTO POR LA OMS PARA LA OSTEOPATÍA

Cursos de Osteopatía Profesional en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Ourense… Formación en osteopatía acorde a los parámetros de la OMS

Con todo ello el curso de osteopatía se va combinando con las prácticas a lo largo del curso y prácticas voluntarias en clínicas de osteopatía y empresas colaboradoras, también prácticas reales en clínicas de los docentes. Puedes realizar prácticas de formación en toda España y en centros de osteopatía internacionales. Todo aquel que desee cumplir los parametros marcados por la OMS podrá hacerlo superando dichos parámetros con nuestra formación en osteopatía para sanitarios y no sanitarios.

El curso de osteopatía profesional incluye soporte online, test online y prácticas clínicas

Los alumnos del curso de osteopatía disponen de bolsa de empleo en empresas de osteopatía y similares que suscriben acuerdos de exclusividad con nuestro centro. Somos el mayor centro de Galicia y todo ello por el boca a boca. Puedes estudiar osteopatía estructural en Coruña, Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela. ¡Incluye Libros propios y posters!

Cursos de osteopatia estructural en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela, También otros cursos de osteopatía (visceral, biodinámica..) en Ferrol, Lugo, Ourense, Asturias, Ponferrada, Madrid, Oporto, León… Formación en osteopatía acorde a la Organización Mundial de la Salud.

Cursos de osteopatía en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo, Ourense, Ferrol…

Cursos de osteopatía estructural, visceral, cráneo sacral y biodinámica en Galicia, cursos de osteopatía en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense…

El Curso profesional de Osteopatía Estructural da acceso a otros niveles y ciclos, aunque algunos de ellos se pueden cursar sin necesidad de haber realizado osteopatía estructural.

En total disponemos de cursos de osteopatia Visceral, Osteopatía Craneo-Sacral, Osteopatía Bioenergética (para los que no les gusta la “osteopatía manipulativa” y osteopatía Biodinámica pediátrica.

Los distintos cursos y niveles se distribuyen por toda Galicia, Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo

Cursos perfectamente estructurados y con un gran número de técnicas, siempre impartidas por profesionales de élite, fisioterapeutas y osteópatas, médicos, doctorados en INEF, técnicos de rayos, recuperadores físicos… Un curso de osteopatía de alto nivel acorde al marco europeo e internacional.

Nuestros cursos de osteopatía son evaluadas en calidad y acreditados por organismos nacionales e internacionales, el grado de satisfacción con nuestro curso de osteopatía es del 94%.

Desde 2005 la ESPS Escuela Europea Parasanitaria analiza la calidad en todas sus acciones formativas. Agencias externas y sellos de calidad evalúan diversos factores de calidad.

Curso de osteopatía en Pontevedra, Curso de Osteopatía en Vigo, Curso de Osteopatía en Coruña, Curso de osteopatia en Santiago, curso osteopatía OMS

Nivel medio de satisfacción de los alumnos de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria 9,3

Curso de Osteopatía. Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago, Cursos profesionales de osteopatia avalados en calidad por entidades externas y con sellos de calidad. Prácticas en empresas y bolsa de trabajo.

AVALES DEL CURSO DE OSTEOPATÍA:

Curso acreditado por APENB y avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, 5 modulos formativos, formación desde 2 a 6 años. El Curso profesional de Osteopatía. Estructural, Visceral y Craneo-Sacral que organiza la Escuela Europea Parasanitaria…

Consta de los siguientes 5 bloques que se exponen:

BLOQUE I Estructural (11 meses)
BLOQUE II Estructural (11 meses)
BLOQUE III Visceral (6 meses) Craneal y Sacral (11 meses)
BLOQUE IV Bioenergética (No es manipulativa) (11 meses)
BLOQUE V Biodinámica pediátrica (6 meses)

  • Consultar las ciudades donde se imparte la formación: Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo

Quienes realizan los 5 años (56 meses) – 5 bloques obtienen la titulación de Osteopatia acorde al plan OMS. (Titulación privada expedida por Escuela Europea Parasanitaria, con opción a doble titulación por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Además podrá apostillarse ante notario en ambos casos y certificar digitalmente). En total 5.000 horas

Las prácticas en el curso de osteopatía se realizan en el propio centro, en actividades solidarias, eventos deportivos, clubs deportivos, clínicas colaboradoras… Si el alumno desea recibirá a mayores prácticas en centros colaboradores pueden optar a las prácticas del curso voluntarias, en clínicas reales.

Curso de osteopatía en Pontevedra, Curso de Osteopatía en Vigo, Curso de Osteopatía en Coruña, Curso de osteopatia en Santiago, curso osteopatía OMSPRÁCTICAS EN CENTROS OSTEOPÁTICOS:

Las prácticas en empresas externas se realizan con una duración de hasta 6 meses. El alumno puede buscar una empresa o optar a hacerlas en las más de 330 empresas que actualmente son colaboradoras, muchas de ellas en las ciudades de Pontevedra, Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Orense, Ferrol y alrededores.

Los cursos de osteopatía en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo también cuentan con la acreditación en calidad de la asociación APENB, que es la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Los cursos de osteopatía en Coruña, Pontevedra, Santaigo de Compostela y Vigo están avalados por la Fundación europea de medicinas alternativas, la cual ofrece la posibilidad de obtener la doble titulación conjuntamente con la escuela. Al terminar el alumno puede solicitar el apostillado de La Haya, solicitar las gestiones MAEC…

El centro de formación Escuela Europea Parasanitaria cuenta con avales de calidad acreditada, somos el centro con más presencia en Galicia y el mayor centro en expansión internacional, estos avales son extensibles a su oferta formativa y por ende a los cursos de osteopatía como por ejemplo:

Sello de Calidad Formativa, también extensible al curso de osteopatía en todas las ciudades donde lo organizamos como son las de Galicia: Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo. El prestigioso sello Q.F se obtiene mediante auditorías externas realizadas en base a la calidad en todas sus dimensiones. Escuela Europea Parasanitaria es el primer centro en obtener dicho aval.

Sello FORCEM, auditado también el curso y profesorado de osteopatía El primer sello de calidad que avala y evalúa al profesorado de la formación privada. Se examinan puntos concretos de calidad, se vela por la seguridad de que el alumno recibirá una formación acorde. Este sello evalúa entre otros aspectos la veracidad de los curriculums de los docentes, la ausencia de antecedentes penales, la preparación adecuada para impartir formación…

Los alumnos del curso de osteopatía en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo pueden optar a seguro de responsabilidad civil con cobertura europea para trabajar como osteópatas, pueden darse de alta en el INEM como osteópatas, pueden trabajar por cuenta propia o ajena como osteópatas…

Nuestros alumnos de osteopatía en todos los grupos de Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo tienen un seguro de R.C y otro de vida para todas las prácticas que realicen dentro y fuera de la escuela.

Los centros especializados en osteopatía cada vez cuentan más con nuestros alumnos por el alto grado de formación recibida. Formamos profesionales de alto nivel que actualmente ocupan puestos de osteópatas en grandes clínicas, clubs deportivos, países de todo el mundo…

Apostilla de La Haya. Diplomas apostillados, cursos con diploma apostillado

Curso de osteopatía con prácticas en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo…

TEMARIO:

Curso de osteopatía Profesional, un curso profesional de la escuela europea parasanitaria, en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Si te interesa hacer el curso de osteopatía de forma profesional solicítanos el catálogo. Consulta sobre el curso que te interesa:

  • Curso de Osteopatía en Coruña
  • Cursos de Osteopatía en Pontevedra
  • Cursos de Osteopatía en Santiago de Compostela
  • Cursos de Osteopatía en Vigo

El curso de osteopatía en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, es un curso profesional de acupuntura que cuenta con becas y subvenciones.

 

BECAS PARA ESTUDIAR OSTEOPATÍA

Becas y subvenciones para que puedas estudiar osteopatía en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo, no dudes en solicitar tu beca o subvención sin compromiso

  • Curso de Osteopatía y empleo: Nuestros alumnos encuentran salidas laborales con cierta facilidad gracias a la buena preparación recibida con el curso. Los puestos  de trabajo a los que optan fundamentalmente son: Clínicas de osteopatía, terapias manuales, clínicas de fisioterapia, centros médicos privados, clubs deportivos, centros de salud natural, consultas, centros de medicinas integrativas, clínicas podológicas… Curso de Osteopatía profesional se organiza en ciudades como en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo en la escuela europea parasanitaria tenemos firmados convenios de empleabilidad con  grandes, medianas y pequeñas empresas, empresas del sector medicina integrativa, natural…  Convenios que incluyen para el curso de osteopatía colaboración en prácticas, empleo directo de nuestros alumnos, exclusividad
    en la contratación… No obstante el propio tecnicismo de un curso de osteopatía profesional de estas características hace que muchos de los alumnos lo hagan ya bien por estar trabajando o para su autoempleo directo.
  • Curso de Osteopatía, becas y subvenciones: Las denominadas como subvenciones y becas de la escuela están activas para el curso de Osteopatía antes de su inicio. Solicitando con anterioridad una de estas subvenciones, el alumno puede obtener una de ellas para el curso de Osteopatía.
  • Bonifica tu curso de osteopatía a través de la tripartita, tu curso de Osteopatía se puede bonificar: Escuela Europea Parasanitaria tramita la formación bonificada. Socios de AENOA  desde el 2005 y organizadora/impartidora de cursos, como por ejemplo el curso de osteopatía bonificado por la “tripartita” (La fundación tripartita). El curso de Osteopatía es bonificable cumplimentando  simplemente la documentación requerida.
  • Curso de Osteopatía profesional acreditado: Un curso de osteopatía avalado por la calidad: avalado y acreditado por auditorias encargadas de medir la calidad externas e internas… Una formación en Osteopatía con garantías de satisfacción gracias a los avales y acreditaciones.
  • Formación en Osteopatía, garantía de calidad y transparencia en los exámenes: Los métodos empleados de evaluación en los exámenes finales son realizados en el curso de Osteopatía y en todos los de la escuela bajo estándares de calidad. Los exámenes son siempre acorde a bases objetivas. Garantizar al alumno la objetividad es nuestro compromiso, para ello se realizan cuestionarios con preguntas (tipo test), así pues el método empleado de evaluación es también consensuado con el claustro y profesorado del curso de Osteopatía. El metodo o bases del examen esta sujeto siempre con anterioridad a ser depositado ante notario
  • Diploma profesional del curso de Osteopatía: En total todos los bloques son 5.000 horas, diploma acorde con la legislación nacional en materia de enseñanza privada y osteopatía. Para el curso de Osteopatía la escuela tramita las gestiones que le sean necesarias al alumno ante MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación), los apostillados notariales de La Haya…
  • Compromiso con el empleo de los osteópatas: Aunque la mayoría de alumnos del curso de osteopatía lo hacen desde el autoempleo o enfocado a este, en el curso de Osteopatía como en todos dotamos al alumno de un plan de promoción laboral y empleo para que este goce de más opciones de empleo tras realizar el cruso de osteopatia.
  • Nuestra escuela ofrece a los alumnos soporte en la redacción del C. V el alumno recibirá este vital apoyo…
  • Descuentos especiales: Los alumnos de nuestro centro o nuestro club de alumnos (con la tarifa anual mínimo) tienen un 15% Dto, también los  ex alumnos.
  • Estudia Osteopatía matricúlate gratis: Matricula GRATUITA solo para alumnos, ex alumnos y miembros del club (suscriptores mínimo con la tarifa anual).
  • Campus online: Desde el año 2005 contamos con un moderno campus online como apoyo formativo en la formación de Osteopatía, repasar los apuntes de osteopatía, ver videos, realizar test… en casa es muy sencillo, el campus que fue pionero en el sector permanece abierto al alumno online las 24 horas.
  • Asesoría Jurídica profesional: Incluimos este servicio al alumno del curso de Osteopatía.
  • Empleabilidad osteopática: Contamos con el apoyo y asesoramiento laboral. Fundamentalmente destinado al autoempleo o similares…
  • 1 Curso subvencionado: En el curso de formación de Osteopatía se incluye al alumno un Curso 100% subvencionado, es decir a coste 0, para facilitar aún más la empleabilidad del alumno.
  • Ayuda Psicopedagogica: para optimizar el aprendizaje del futuro osteópata…
  • Futuros osteópatas 2.0: Tests online y vídeos de repaso, temarios, anatomía, test de legislación… test para repasar…
  • Recuperación garantizada de clases y seminarios: El alumno de cualquiera de nuestros módulos osteopáticos puede recuperar la clase si faltan algún seminario, pueden recuperar en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo…
  • Descuentos en material: en SALUTATIS.com y descuentos en libros, posters, camillas, asesoramiento técnico incluído.
  • Seguro para ejercer de R.C: EL seguro de Responsabilidad Civil por apenas 41 euros/año, con cobertura en toda la UE. Durante el curso el seguro esta incluido para España, es gratuito, la escuela para que los alumnos hagan prácticas, eventos… lo abona, también para prácticas en empresas.
  • Seguro de accidentes: en las clases y prácticas osteopáticas los alumnos tienen un seguro de R.C, este está incluido con la matrícula, cubre eventos, practicas osteopáticas…  validez en toda España
  • Seguro de vida: en las en clases, en las prácticas en centros osteopáticos… dentro o fuera del centro…
  • Libros de Osteopatía: El curso profesional en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Incluye los libros de osteopatía y temarios propios publicados por nuestros docentes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Osteopatía”