Sale!
 

Curso de personal trainer (entrenador personal)

450.00

Descuento especial para ex alumnos o suscriptores

¡Reserva Plaza y estudia ya!

¿Quieres un descuento mínimo del 35%? Hazte suscriptor ya
 

Descripción

Curso de Personal Trainer (Entrenador personal)

Curso de personal trainer (entrenador personal) en modalidad semipresencial con prácticas obligatorias en centros colaboradores de toda España o experiencia convalidable.

El curso de personal trainer puede realizarse de las siguientes maneras:

  • Online con prácticas en gimnasios, centros deportivos, clubs, entrenadores de tu ciudad…
  • Online con prácticas con clientes/voluntarios y supervisión online de los programas desarrollados
  • Presencial: Curso de personal trainer en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela (Galicia)  con un bloque ONLINE común.
  • A medida para empresas con la posibilidad de subvencionar el 100% de la formación a través de la fundación tripartita.

Este curso de Personal Trainer (entrenador personal) está enfocado al ámbito de la salud y al deportivo. Este curso está dirigido a principiantes o profesionales, técnicos y todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito profesional relacionado con el mundo de la actividad física y el entrenamiento personal en el día a día o enfocado al deporte.

El presente curso de personal trainer se enfoca en preparar al alumnado para que una vez finalizado el curso, el alumno sea capaz de poder realizar un entrenamiento específico a cada individuo, todo ello siempre según los diferentes objetivos que puedan ser solicitados por los clientes finales.

Del mismo modo la formación en personal trainer le ofrece al alumno conocimientos para recomendar las rutinas más adecuadas y poder llegar a desarrollar las capacidades básicas en el día a día de un personal trainer referentes a las labores de autoconocimiento y autogestión en el entrenamiento deportivo de sus usuarios. Curso de personal trainer en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela (Galicia) o en modalidad online con prácticas en tu ciudad 100% adaptadas a tus necesidades.

Cursos de deportes con titulación conjunta y apostilla de La Haya

Cursos de deportes con titulación conjunta y apostilla notarial europea de La Haya

Todo ello con el fin de poder alcanzar las habilidades específicas de un entrenador personal que sea visto como un líder personal de grupos y equipos deportivos, así como poder realizar las respectivas e inherentes pruebas y tests de valoración al usuario de la condición física previa, biológica y motivacional.

En ambas modalidades de la parte de este curso semipresencial, el alumno recibirá acceso a un curso de personal trainer. Asimismo en la toma inicial de contacto el alumno recibirá un completo dosier del curso donde encontrará toda la información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá como por ejemplo los avales y la posibilidad de recibir su diploma con la apostilla de La Haya, el alumno entenderá enseguida el funcionamiento del Campus Virtual al ser muy sencillo e intuitivo… Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases grabadas para verlas en cualquier momento sin estar sujeto a horarios.

 

El curso de personal trainer o entrenador personal te enseñará a ayudar a cientos de personas a entrenarse, te convertirás en un personal trainer profesional que haga un entrenamiento a la medida, que puedas ayudar y que se te conozca en tus vertientes física y mental, con una base sólida de conocimientos que harán que te comuniques bien de forma que vas a ser capaz de llevarte fuera de la zona de confort, un profesional que será capaz de hacer entrenamientos a medida, no un programa de entrenamiento pre-formateado salido de un libro, el cual, por muy bueno que sea, no hace a un buen personal trainer.

Es en ese sentido trabajamos en nuestros cursos de personal training: creamos profesionales del fitness personalizado para responder a las necesidades individuales de los clientes exigentes que buscan al mejor.

El personal trainer es un creador, no es un ejecutor de un programa.

Con esa base creamos un curso de personal trainer para formar profesionales que no se limiten a evaluar y prescribir ejercicio, porque así no se consigue crear un negocio sólido en el trabajo diario.

Como un personal trainer es aquello que hace repetidamente, su trabajo tendrá que incidir mucho en la mejoría de la comunicación consigo mismo para después comunicar mejor con los otros. Siendo las técnicas de comunicación una herramienta fundamental en la intervención del personal trainer que pretende cambiar comportamientos.

Las personas contratan un entrenador por 3 grandes razones: falta de disciplina, falta de método y autocontrol. Por eso el curso de personal trainer va a mostrarle cómo crear primeras sesiones de entrenamiento prácticas, seguras, progresivas y simples con los mejores movimientos de musculación, de entrenamiento funcional adaptado, las técnicas empleadas de movilidad y entrenamiento más eficaces, porque de forma general la mayoría de las personas tienen poco tiempo para poder entrenar.

A lo largo del curso iremos avanzando y creando posteriormente metodologías de entrenamiento adaptadas a las necesidades pero siempre con base en los Principios del Entrenamiento, porque RESULTADOS = MOTIVACIÓN.

Que incluye la inscripción al curso de personal trainer (entrenador personal) online y presencial en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela (Galicia)?

80 Horas de Formación:
Material de Apoyo al Curso;
Certificado Profesional;
Seguro de Accidentes en Vigor durante la Formación práctica tanto en el curso personal trainer (entrenador personal) online y en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela (Galicia)

Seguro de responsabilidad civil tanto en el curso de personal trainer (entrenador personal) online y en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela

A lo largo del curso de personal trainer entrenador personal online y en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela (Galicia) se abordarán los siguientes temas:

  1. biomecánica / Cinesiología aplicada al Entrenamiento Funcional
    2. Selección de Alumnos y Primeras sesiones de Entrenamiento
    3. Importancia de Registro del Entrenamiento
    4. Entrenamiento Funcional: Peso del Cuerpo, Fitball, Cabos, Elásticos, Remo, entre otros
    5. Musculación con Barras y Halteras
    6. Alargamientos

6.1. Descripción

6.2. Objetivos

6.3. Ventajas

6.4. Contraindicaciones
7. Métodos de Evaluación de Entrenamiento

7.1. Evaluación Subjetiva de la Carga de Esfuerzo

7.2. Evaluación comparativa entre Entrenamientos para Progresión de Intensidad
8. Principios del Entrenamiento

8.1. Inserción de los ejercicios funcionales

8.2. Series, Repeticiones y Descanso
9. Intensidad como Llave de los Resultados Personalizados
10. Supervisión en el Entrenamiento Personalizado

¡Solicita el catálogo completo del curso de entrenador personal (personal trainer) y podrás estudiar con becas profesionales de estudio!

Tú ELIGES:

Curso de personal trainer (entrenador personal) online.

Curso de personal trainer (entrenador personal) en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela

 

 

 

Información adicional

Acreditación

Duración en horas

Material

Libro/s digitales, Opción clase presencial o clase online, Seguro de accidentes en prácticas, Seguro de RC en escuela o prácticas, Test online, Vídeos

Matrícula

La matrícula incluye materiales, diploma y seguros de prácticas, Matrícula incluída en el precio

Prácticas obligatorias

, ,

Titulación

Apostilla de La Haya opcional, Certificación digital opcional, ESPS International School, Pilates Brisbane, Titulación conjunta, Yoga and Fitness USA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de personal trainer (entrenador personal)”