Master de maderoterapia

¡Master profesional de Maderoterapia! Plazas limitadas, reserva tu plaza ya!

Categoría:
 

Descripción

La maderoterapia consigue hacer muchas más cosas por ti que modelar el cuerpo y equilibrar la energía

Escuela Europea Parasanitaria ESPS ofrece en exclusiva este Máster Profesional de Maderoterapia

Rodillos y esferas de madera ¿Solo para reducir volumen? La maderoterapia tradicional tiene su origen en Oriente, a lo largo de este master  el alumno conocerá los aspectos prácticos y teóricos de la maderoterapia oriental, desde un abordaje por los diversos países y culturas orientales…

La maderoterapia actual es una técnica estética que se ha puesto de moda por influencers y famosas que la usan, no obstante con este master conocerás las aplicaciones tradicionales de la maderoterapia, hasta las aplicaciones más modernas con un enfoque profesional médico – estético. Para ello contarás con profesorado experto en ambas ramas de la maderoterapia, tanto en lo teórico, como en lo práctico.

Historia de la maderoterapia: La historia más antigua de la maderoterapia se remonta a las tradiciones y culturas orientales, hablamos de una terapia conocida y usada en oriente desde hace miles de años. Una terapia “moderna” y de “moda” como la maderoterapia ha sorprendido a propios y extraños por su eficacia; en realidad conocer su origen nos ayudará a entender mejor su eficacia.

Los orientales con su amplia sabiduría sobre remedios naturales y medicinas naturales, exploraron el uso de elementos y piezas de masaje hechos de madera, además en estas culturas debemos reseñar siempre su enfoque reflejo, los orientales usaron la maderoterapia para aplicarlalos  en diversos procedimientos manuales o reflejos enfocados a la recuperación física, así como a dolores musculares… No debemos olvidar su visión global de la energía, por ello también se empleó la maderoterapia para el equilibrio energético y mental.  Desde India, Tailandía, Corea, China, Malasia….

 

Hoy día, la ciencia de la medicina estética  ha avanzado tanto que no solo avala esta terapia, sino que además ayuda a entender mejor su funcionamiente. En este master de maderoterapia contamos con expertos en médicina estética que nos ayudarán a ahondar más en sus usos médico – estéticos.

 

En el campo profesional de la maderoterapia médico – estética y de la salud, la maderoterapia tiene todavía mucho recorrido, la gran demanda de esta terapia por parte de famosas, hace que las usuarias cada vez pidan más esta terapia, por ello se ha convertido en la técnica más solicitada, pero todo ello no olvidemos viene por lo efectiva que resulta en los diferentes procedimientos tanto a niveles estéticos, como reflejos, de reequilibrio energético y de relajación.

Es perfecta la aplicación de maderoterapia para ayudar a reducir los niveles de estrés, ayuda a activar la renovación celular, consigue claramente reafirmar y tonificar la piel, músculos y el cuerpo, tratar de forma eficaz la celulitis, reducir volumen, centímetros y ayuda en gran medida a definir mucho mejor el contorno corporal.

 

La maderoterapia, consiste en la aplicación de un masaje mediante utensilios de madera, en el master de maderoterapia aprenderás muchos más usos, piezas de diferentes tamaños, formas, y especialmente diseñados para otras muchas técnicas orientales, maderas talladas y contorneadas para que se adapten a las zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica tradicional de la medicina oriental, en occidente se empezo a introducir como una técnica holística, siendo eficaz y capaz de estimular, equilibrar, mejorar la energía, reducir el estrés…

Tradicionalmente en oriente se emplea también para aliviar dolores musculares, articulares, situaciones a nivel refloxológico… El uso de esta terapia natural, se ha extendido desde Colombia por todo el mundo, principalmente con fines estéticos, para reafirmar, tonificar, reducir grasa localizada y la celulitis.

La maderoterapia se aplica, a nivel estético para reafirmar y moldear la figura. Cada sesión dura unos 50 minutos. La maderoterapia médico – estética empieza con masaje para preparar la piel, ayudar a remover la grasa, se aplican aceites esenciales reductores…

En un curso completo de maderoterapia se aprende sobre:

Maderoterapia corporal: con resultados reductores, fines moldeadores, tonificantes… También  para relajar, reducir su estrés, para dolores causados por malas posturas, sobrecargas por actividad física, molestias musculares, articulares.

Maderoterapia facial.:  Se utilizan utensilios de madera creados para tratar diferentes problemas, tiene efecto reafirmante, reactivando la elastina, el colágeno, aumentando la densidad de la matriz extracelular… reafirmar, tonificar, moldear, mejora la circulación sanguínea, linfática…

En el Máster de maderoterapia además vas a aprender usos como:

Maderoterapia de busto: el busto también es una pieza clave de la maderoterapia médico estética, ya que logra reafirmar, tonificar el pecho, moldear, reafirmar el volumen…

Maderoterapia fisioestetica: Sus instrumentos estimulan los músculos logrando aliviar dolores  tanto musculares como articulares.

Maderoterapia Refleja: Los beneficios son alinear los centros energéticos y mejorar el nivel de respuesta neuromuscular, fisiológico…

y otros muchos aspectos de maderoterapia avanzada!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Master de maderoterapia”