Sale!
 

Curso de Nutrición ortomolecular en el embarazo

39.00

Curso de Nutrición ortomolecular en el embarazo. Hazte socio de nuestro club y obtén este curso y muchos más al mejor precio

Associated Courses
Precio promocional solo para suscriptores
 

Descripción

Curso de nutrición ortomolecular en el embarazo: Una buena nutrición durante el embarazo es un factor esencial para el correcto desarrollo del feto, ya que este es físicamente incapaz de hacerlo por sí mismo, ni puede mostrar signos visibles de desnutrición entre los chequeos mensuales como ocurre en los cuidados de un recién nacido. Esto implica que durante los próximos nueve meses la madre debe ser completamente consciente de que debe comer adecuadamente para dos, ingiriendo las vitaminas y nutrientes necesarios para ayudar a dar a luz a un bebé sano y feliz, al mismo tiempo que conserva su salud.

Aprende con nuestro curso de Nutrición ortomolecular en el embarazo, puedes hacerte socio de nuestro club y aprender por menos de 4,99 euros al mes.

Alimentarse de forma correcta y saludable será una de las tareas vitales a realizar durante el embarazo.  La nutrición ortomolecular aporta un enfoque técnico que mejorará notablemente sus beneficios. El cuerpo de una mujer nunca trabajará tanto como durante los meses de gestación y a la hora del parto. Por lo tanto, deberá contar con el suficiente “combustible” como para poder hacerlo.

La maternidad es, sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, trayendo cambios emocionales, personales, físicos y químicos.

Una de las cosas más llamativas es la alteración en el sistema inmunológico de la gestante:

Como prueba, un estudio promovido en 2017 por la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, que concluyó que el sistema inmunológico se altera durante el embarazo, haciendo el cuerpo de la mujer más vulnerable contra infecciones, gripes y resfriados. Por eso, medidas extras deben ser tomadas para preservar la salud de la madre y de su bebé.

En el inicio del embarazo, la inmunidad del cuerpo considera el feto como un invasor y va adaptándose a lo largo de la gestación. La mujer no se hace necesariamente más débil, pero su cuerpo reacciona de una manera diferente, teniendo que cuidar tanto del bienestar de la madre como del bebé.

Así, para evitar cualquier contratiempo y mantener una gestación saludable, una alimentación especial y específica para cada mujer debe ser llevada y puesta en práctica. La medicina ortomolecular es un método alternativo perfecto para fortificar la salud de la gestante.

La medicina ortomolecular es muy amplia y compleja. Nosotros usamos suplementos, ingredientes o correctos productos específicos para cada persona y cada aspecto. En el caso de las mujeres embarazadas, las opciones son aún más amplias pues engloban decenas de variables, como el sistema hormonal, semanas de gestación, edad de la mujer, estilo de vida, ganado de peso y, obviamente, el bebé.

Además, el tratamiento ortomolecular enfatiza la suplementación de las comidas para ajuste de los nutrientes faltantes o en exceso en cada cuerpo.

EFECTOS DE LA NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

De esa forma, combina vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas para una alimentación más equilibrada y elimina los radicales libres, responsables por el envejecimiento celular. Además de prevenir enfermedades y llevar la pérdida de peso, el tratamiento trae más disposición para el individuo y ayuda a retardar el envejecimiento.

Los resultados pueden ser vistos en el día a día cuando aliados los cambios en el estilo de vida.

MUJERES EMBARAZADAS
Existe una gama de beneficios de la medicina ortomolecular para mujeres embarazadas. Un ejemplo: el uso de betacaroteno, una sustancia carotenoide que permite un bronceado fijo sin la necesidad de exposición excesiva al sol.

Otro ejemplo es el uso de pycnogenol, una combinación de cuarenta diferentes compuestos naturales que evitan problemas de salud. Se indica también la biotina, una vitamina que fortalece la piel, uñas y cabellos.

El proceso generalmente es hecho por medio del uso de sustancias más naturales en la alimentación, reeducación alimentaria y uso de suplementos, pero necesita esencialmente del empeño del paciente y de seguimiento calificado.

Solo un especialista en ortomolecular puede proveer unos consejos o asesorar en dietética, no obstante el ginecólogo podrá hacer una dieta personalizada, supliendo las deficiencias químicas y fisiológicas, a la vez que protege el bebé, guiando la paciente para una vida materna equilibrada y con la salud preservada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Nutrición ortomolecular en el embarazo”