Curso de masaje en Coruña

Curso de masaje en Coruña con prácticas y bolsa de trabajo

El Curso Profesional de Quiromasaje de Coruña se imparte en la Escuela Europea Parasanitaria, en la Calle Marqués de Amboage, número 6, bajo.

masajes y emociones

La duración del Curso Profesional de Quiromasaje de Coruña es de doce meses (concentrados en nueve), ochocientas horas, con prácticas obligatorias en clase y optativas en multitud de eventos deportivos y solidarios.

El Curso Profesional de Quiromasaje de la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña se imparte desde cero, por lo cual no son necesarios requisitos previos; dispone, al igual que otros cursos de la Escuela Europea Parasanitaria, de tutorías online, así como material didáctico de apoyo, a través del campus virtual.

El curso Profesional de Quiromasaje de Coruña posee una carga lectiva del 60% práctico y 40% teórico y permite obtener la doble titulación conjunta con la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y el correspondiente apostillado de la Haya.master de quiromasaje

El temario del Curso Profesional de Coruña es el más completo, abarcando desde la Historia, Anatomía, Quiromasaje Clásico, Quiromasaje en el Deporte, Quiromasaje en Casos Especiales, Lesiones y Patologías del Quiromasaje, Estiramientos y Técnicas de Elongación Muscular, hasta otros temas relacionados….

El Curso Profesional de Quiromasaje de la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña está impartido por José Antonio Sánchez, Quiromasajista y Naturópata con más de 21 años de experiencia y con una amplia trayectoria en el mundo deportivo y de las terapias naturales.

TE PUEDE INTERESAR: OTROS CURSOS E TERAPIAS NATURALES EN CORUÑA:

Curso de Quiromasaje Curso de balneoterapia Curso de Acupuntura
Curso de osteopatía Curso de nutrición Curso de naturopatía 
Cursos de Masaje Curso de Fitoterapia Curso de reflexología
BECAS ESPECIALES PARA ALUMNOS DE LUGO, OURENSE Y PORTUGAL. ¡PROMO con Fecha límite!
This is default text for notification bar