Curso de Nutrición Natural en Coruña

Los alumnos podrán realizar el curso de Nutrición Natural en Coruña en nuestra escuela que se sitúa en la calle Marqués de Amboage número 6, bajo; muy cerca de la estación de autobuses y de tren.

En el Curso de Nutrición Natural en Coruña el alumno aprende de forma amplia aspectos relacionados con la Alimentación (acto voluntario mediante el que ingerimos los alimentos), la Nutrición (que se define como el acto involuntario que comprende los procesos por los cuales asimilamos los alimentos ingeridos) y la Dietética (que estudia los alimentos a ingerir en función de ciertas “características” personales).

Asimismo, en el curso de Nutrición Natural en Coruña el alumno conocerá las características físicas, bioquímicas y moleculares de los alimentos para su correcta aplicación y asesoramiento en la dieta y salud de las personas de manera individualizada, según su estado fisiológico, patología y/o metabolismo.

Con el curso de nutrición natural en Coruña aprenderás a hacer leche de soja, avena, germinados y muchas otras recetas naturales para complementar tu aprendizaje sobre nutrición natural.

Recuerda que este curso de nutrición natural se imparte también en Vigo, Santiago y Pontevedra.