El curso Intensivo de Quiromasaje viene a formar a los futuros profesionales de lo que hoy en día es una de las terapias manuales/naturales más demandadas por los usuarios hoy en día como fruto de sus beneficios.

Mediante el quiromasaje y su usohabitual, se han logrado desde sus inicios múltiples beneficios para el cuerpo con esta técnica que en su día creo el Dr. Ferrandiz, gracias a su evolución, puesto que el quiromasaje es una técnica manual que ha ido desarrollándose con el transcurso del tiempo y de los pacientes, es decir poco a poco, si bien hablamos de una sistematización de técnicas ancestrales, el quiromasaje ha evolucionado hasta adaptarse a las necesidades de las personas y sus patologías.

Curso Intensivo de Quiromasaje
En el curso intensivo de Quiromasaje de la Escuela Europea Parasanitaria, dispondrá como alumno de un temario donde los profesores abordarán de una forma teórico-práctica las enseñanzas de los grandes maestros, todo ello en una escuela formada por profesionales de élite y grandes profesionales del sector de las terapias manuales.

CURSO DE MASAJE EN VIGO: 986652718 Calle Quintela Nº 2 Bajo (esquina con calle Florida)

 

Escuela Europea Parasanitaria: Escuela Parasanitaria CoruñaEscuela Parasanitaria PontevedraEscuela Parasanitaria Santiago –  Escuela Parasanitaria VigoEscuela Parasanitaria TenerifeEscuela Parasanitaria Internacional