Curso profesional de quiromasaje

El curso de quiromasaje profesional se imparte en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo. Este curso profesional de quiromasaje tiene una duración de 800 horas en total.
 
El Curso profesional de quiromasaje incluye quiromasaje, masaje sueco, masaje deportivo, masaje aplicado a la estética…
Curso de Masaje de piedras calientes 100% subvencionado para alumnos. A Coste cero
 
Sobre las horas totales de clase del Curso profesional de quiromasaje son: 5 horas semanales desde mediados de octubre hasta Junio (todo el mes incluido).  
 
De esta manera se corresponde con un curso de 12 meses, concentrándolo así en 9 meses.
 
Adicional mente en el Curso profesional de quiromasaje se deben hacer un mínimo de 30 horas de prácticas. NO EXISTE MÁXIMO DE HORAS que se pueden hacer:
 
a) Desde finales de noviembre hasta junio todas las semanas 3 horas entre alumnos
 
b) Desde diciembe en la propia escuela en la modalidad masajes solidarios
 
c) Desde abril en adelante en alguna de las empresas colaboradoras (CLÍNICAS, SPA´S, BALNEARIOS…) en este caso el mínimo son 80 horas ya que se debe hacer un seguro de R.C y de accidentes.
 
d) Desde diciembre en eventos deportivos: Ejemplos: Marisquiño, Subida o Ézaro, Copa Dagan, Carreras pedestres, Maratones, Campeonatos de Break Dance, Pruebas ciclistas, equipos de fútbol, fútbol sala…
 
No podemos confirmar el número de eventos nunca porque no los organiza la escuela, pero el año pasado hubo más de 30 eventos….
 
CURSOS DE MASAJE EN CORUÑA, PONTEVEDRA, VIGO Y SANTIAGO
 
Curso profesional de quiromasaje: 
 
De anatomía se imparten  clases siempre en función de como avanza el grupo… Los test se hacen en clase, surgen más o menos dudas… también luego a mayores hay test que se llevan para estudiar en casa, el libro, test aleatorios para hacer desde casa a través del campus, apuntes…
 
Todo el temario, test… han sido y son supervisados por Dr. Diego Alonso:
 
El doctor Diego Alonso es Doctor en Ciencias de la Actividad física y el deporte por la prestigiosa Universidad de Vigo, es asimismo coautor de varios libros sobre educación física y deportes para la también prestigiosa editorial Santillana, también es coautor de libros y material didáctico con la editorial Ta-Book.
 
Es especialista en todo lo relativo a la actividad física, deporte, anatomía y biomecánica. Trabaja como profesor adjunto en la facultad de ciencias del deporte de la anteriormente mencionada Universidad de Vigo en la asignatura de Educación física y es docente también en la UNIR, Universidad de La Rioja. Recibió los Premios fin de carrera Nacional, autonómico y de la Universidad de Vigo en el año 2003.

Es el director del área de formación deportiva de la escuela europea parasanitaria ESPS y coordinador del departamento de calidad educativa y masters de la escuela.

master de quiromasaje

Curso profesional de quiromasaje. Anatomía:

Para optimizar bien la parte de anatomía se recomienda estudiar todas las semanas un poco, pero claro eso depende de muchos factores..

La alumna que mejor nota sacó el año pasado (un 9,8) reconoció ante sus compañeros que solo le había dedicado una hora a la semana desde febrero hasta junio, por el libro, los apuntes y haciendo los test …

master de naturopatiaEn estos 10 años los alumnos del Curso profesional de quiromasaje siempre han salido con un nivel muy superior a la media estatal. 

Tenemos alumnos trabajando por todo el mundo y nunca han tenido problemas con «su nivel de anatomía».

Con el Curso profesional de quiromasaje se adquiere un buen nivel de anatomía de forma sencilla y práctica, eso si siempre hay alumnos que lo dejan para última hora y eso en definitiva les supone un problema…