Cursos con prácticas de terapias naturales

Solicitar alumnos en prácticas de formación:

Los Convenios de Prácticas tienen como finalidad permitir a los estudiantes de la Escuela Europea Parasanitaria acceder a una primera experiencia laboral. Las empresas que colaboran en este programa permiten a los alumnos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales.

 VENTAJAS PARA LA EMPRESA:

Incorporar durante unos meses a un estudiante con unos ciertos  conocimientos teórico-prácticos que aportará su entusiasmo y podrá ver otras formas de hacer las cosas en el ámbito laboral, que es para lo que los formamos. Permite comprobar la valía real del estudiante en el puesto de trabajo, facilitando así una futura selección de personal a medida de las necesidades de la empresa.
Mejora la competitividad de la empresa a través de la formación de trabajadores «a medida», adaptándolos a las necesidades de la misma.

CONDICIONES GENERALES DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS:

Si su empresa no ha recibido con anterioridad estudiantes en prácticas de nuestra escuela, le haremos llegar el modelo de Convenio de Cooperación Educativa que, de acuerdo con la normativa, hay que suscribir entre la Empresa y la Escuela. Las prácticas no pueden suponer relación laboral con la empresa y el alumno en todo momento estará cubierto por su póliza del seguro de accidentes y de responsabilidad civil (abonados íntegramente por la escuela). La empresa designará un tutor o tutores en la empresa que ayudarán al estudiante a aplicar y complementar los conocimientos.

OFERTA DE PRÁCTICAS: La propia empresa indica las plazas de prácticas, el calendario y el horario en que se realizan. En todo caso siempre se pueden consensuar con el alumo.

FORMACIÓN CONTINUADA: Las empresas colaboradoras podrán optar a la  formación continuada de sus empleados de forma 100% subvencionada a través de la fundación tripartita y descuentos especiales para sus empleados en nuestra formación.

DURACIÓN: Las empresas en consenso o no con los alumnos establecen el período de tiempo, se recomienda que las prácticas tengan una duración mínima de 3 meses y el máximo legal de 6 meses por curso.

LAS PRÁCTICAS SON VOLUNTARIAS. LA EMPRESA SIEMPRE RECIBE ALUMNOS REALMENTE INTERESADOS EN HACER PRÁCTICAS

Nuestros alumnos a lo largo del curso realizan prácticas en decenas de eventos deportivos y solidarios.

escuela europea parasanitaria actividadees solidarias durante todo el año

evento Villagarcia MASAJE, Masajes en Vilagarcia de Arousa Eventos

ESCUELA OFICIAL DE LA COPA DAGAN Y CLÍNICAS OFICIALES

Termatalia masajes solidarios

agenda de eventos escuela europea parasanitaria. Eventos en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Tenerife, Lugo, Ferrol, Orense... Cursos, Talleres, Conferencias, Congresos, deporte, cultura

PLAYA DE SAMIL VIGO

fiesta-cereza-beade

SELECCION GALLEGA

Campeonato de España de Bádminton

campus de Fútbol Y Fútbol Sala

Prácticas de masaje deportivo en C.D Beluso. cultural deportiva beluso

DESAFÍO DEL ATLÁNTICO, CON FINALIZACIÓN EN O ÉZARO (DUMBRÍA)

crossfit-vigo

Jurgen Wibo 2º supercross goes (Holanda) 2014 y de la mano de Dagan Off Road nuestro centro estará presente en dicho campeonato

MASAJE-POR-JUGUETES-PROMOCION-EXALUMNOS

escuela parasanitaria practicas cursos masaje campeonato mundo de freestyle

10 K Playa de Samil, Vigo

Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife. Cursos también disponibles en Ourense, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Murcia, Málaga…

Escuela Europea Parasanitaria Presencia Internacional en 9 países

España, Portugal, Bolivia, Gambia, Senegal, Reino Unido, Tailandia, Alemania y China