Cursos de homeopatía en Coruña

El Curso de Homeopatía Profesional Clásica de Coruña se imparte en la escuela de homeopatía de Coruña ESPS, puedes visitar nuestras instalaciones de Coruña en la Calle Marqués de Amboage, número 6, bajo. Coruña.

La Homeopatía Profesional Clásica sigue los pilares de Samuel Hahnemann y los conceptos y metodología empleados durante más de 200 años.

Aprende Homeopatía clásica en Coruña con profesorado alemán nativo, somos el mayor centro de formación de homeopatía, masaje, acupuntura, osteopatía y naturopatía de Galicia y tenemos presencia en 11 países.

HOMEOPATIA

La homeopatía consiste en un método que tiene el objetivo de prevenir, aliviar y curar determinadas enfermedades mediante la utilización de medicinas homeopáticas. Algunas de las enfermedades que puede tratar son la gripe, la diarrea, las alergias, la dermatitis, el dolor de oídos, la ansiedad, además de aliviar algunos efectos secundarios de la quimioterapia como las náuseas.

El curso de Homeopatía Profesional Clásica de Coruña, cuenta con profesorado alemán, posee una carga lectiva tanto teórica como práctica y permite obtener la titulación propia y su correspondiente apostillado de la Haya.

Al finalizar el curso de Homeopatía Profesional Clásica de A Coruña el alumno tendrá la posibilidad de realizar un Postgrado optativo en Berlín. Curso de homeopatía en Coruña 

Si además te interesan más cursos en Coruña como el de homeopatía no dejes de preguntar en nuestra escuela de Coruña, disponemos de cursos de masaje en Coruña y cursos de quiromasaje, cursos para masajistas, osteópatas, acupuntores y mucho más…

RESERVA PLAZA:  981 079 497