Cursos de Reflexología en Coruña

Curso de Reflexología Facial, Podal, Mano y vertebral en Coruña

Podrás realizar el Curso de Reflexología en Coruña en la Escuela Europea Parasanitaria de la calle Marqués de Amboage número 6, Bajo.

El curso de Reflexología en Coruña es un curso de 10 meses de duración con un amplio temario y que engloba todas las variedades de Reflexología. En el curso de Reflexología

impartido en la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña podrás aprender Reflexología Podal, Facial, Manual y Raquídea en un sólo curso. Por ejemplo, aprenderás todo sobre los centros energéticos del pié y las patologías podales, así como saber cuándo derivar a un podólogo.

Reflexologia PODAL

En el curso de Reflexología de la Escuela Europea Parasanitaria aprenderás a realizar interpretaciones físicas, psicofísicas y holísticas de las antes de aliviar los dolores corporales, es decir antes de aplicar los conocimientos en Reflexología.

Dentro del completo temario del curso Reflexología de Coruña, podrás aprender, entre muchos otros conocimientos, los principios fundamentales de Medicina Tradicional China aplicados a la Reflexología y podrás combinar la Medicina Tradicional China con la Reflexología.

reflexologia podal mano pie vertebras cara

TE PUEDE INTERESAR: OTROS CURSOS:

Curso de Quiromasaje Curso de balneoterapia Curso de Acupuntura
Curso de osteopatía Curso de nutrición Curso de naturopatía 
Cursos de Masaje Curso de Fitoterapia Curso de reflexología