Importancia de tener un desayuno sano

¿Tienes un desayuno sano? La nutrición es la base de la salud, por eso cada año la agencia de noticias Bloomberg publica un raiking de los estados más saludables basados en los datos obtenidos por el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que es interesante conocer que comen los países considerados los más sanos.

Desayuno sano

Ten un desayuno sano

Lista de lo que desayunan algunos paises

En esta oportunidad, vamos a conocer que consumen algunos países de esta lista del 2017, ya que los especialistas insisten que el desayuno es el más importante alimento de nuestra dieta regular.

Singapur

Vamos a describir en primer término a Singapur, su desayuno se centra en tostadas con kaya, que es mermelada con coco y huevo, chwee kuay que se refiere a pastel de arroz cocido con rábano encurtido y picante, roti prata son tortitas de trigo con verduras o carne con curry, queso, plátano o chocolate, tortitas fermentadas de arroz y lentejas que se llama dosa, además de otras delicias de coco y arroz.

desayuno sano

Importancia de hacer un desayuno sano

Islandia

En Islandia que es otro país donde se considera que se comen más sano, se desayuna ganchas de avena que se le llama hafragrautur, y es un plato típico de ese país. Lo consideran un alimento sencillo que se puede combinar con frutas o azúcar morena espolvoreado. Muchos tienden a completar este alimento con una cucharada de aceite de hígado de bacalao, que aporta sobre todo vitamina D, otros los acompañan con una taza de café.

Suiza

Sin embargo, en Suiza, donde su desayuno centra por excelencia en el muesli o llamado birchermuesli, que se come con leche, yogurt y también se puede acompañar con frutas. No puede faltar con este plato una taza de café.

Australia

Australia se diferencia en sus desayunos por mezclar elementos dulces y salados en sus platos, donde la diferencia la marca el “vegemite”, que una crema de difícil sabor que se elabora con levadura de cerveza y sirve para untarse en tostadas. En los desayunos están presentes: los cereales, zumos, huevos, mantequilla, beicon y tostadas; se acompaña de té o café.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife