Beneficios de la osteopatía

Los beneficios de la osteopatía consisten en armonizar a través de movimientos los distintos tejidos y elementos que conforman el cuerpo humano para ayudarlos a funcionar al máximo para mejorar la salud y tener una mejor calidad de vida.

beneficios de la osteopatía

Beneficios de la osteopatía

Por ello, si sufres de problemas circulatorios, musculares, óseos, visceral, craneal, del sistema nervioso, digestivo, ansiedad, depresión o estrés, la osteopatía es la terapia natural ideal para ti, ya que te permitirá mejorar cualquier dolencia física y mental, de manera integral y segura.

Fundamentos de la osteopatía

La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente y están relacionados entre sí, y los trastornos de un sistema puede afectar el correcto funcionamiento de otro, todo ello bajo la visión holística.

La idea es la recuperación del equilibrio orgánico, siendo un tratamiento no invasivo que evita la aplicación de métodos farmacológicos. Por lo tanto, los tratamientos osteopáticos se encaminan al alivio de la dolencia tras la recuperación del equilibrio orgánico general, más que en el alivio analítico del foco del dolor.

Indicaciones de la Osteopatía

La osteopatía está recomendada para tratar diferentes enfermedades como el estreñimiento, los gases, gastritis, colon irritable, amenorrea, cistitis, incontinencia, trastornos menopáusicos, tos, asma, bronquitis, migrañas, la neuralgia trigeminal, fatiga, trastorno del sueño, el cansancio, el estrés, entre otros.

beneficios de la osteopatía

Conoce los Beneficios de la osteopatía

También es indicado para tratar problemas óseos – articulares y músculo – esqueléticos como contracturas, tendinitis, esguinces, dolencias estructurales, etc.

Guía formativa de cursos especializados de Osteopatía

En la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) podrás encontrar paquetes de masajes y las mejores promociones, además de los mejores cursos más completos del sector: osteopatía estructural, visceral, sacro craneal, biodinámica, pediátrica, etc.

¡Consultas todos nuestros cursos de terapias alternativas y osteopatía en Galicia, desde nuestro portal formativo!

Por su parte, los alumnos del curso de osteopatía disponen de bolsa de empleo en empresas y similares bajo los acuerdos de exclusividad, lo que la convierte en el mayor centro de formación de Galicia.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife