Desfiles solidarios nace de la inquietud de 4 artesanas de la moda infantil y 1 fotógrafo por aportar un granito de arena organizando desfiles benéficos.
 
Se trata de un desfile y que los fondos recaudados irán para el Albergue Juan XXII. Domingo 14 de diciembre tenéis una cita con nosotr@s .En Santiago de Compostela.
Situado a 150 m de la Catedral, en pleno casco histórico de Santiago de Compostela el Hotel monumento San Francisco tuvo la gran amabilidad de colaborar con nosotros cediéndonos una de sus salas mas bonitas e impresionantes !!!!
Se hará a favor del Albergue Juan XXIII. Es un centro sociocultural con diversos servicios. Su objetivo es ayudar a transeúntes y a familias que no llegan al fin del mes. A todos ellos se les intenta reorientar hacia otros caminos que les integren nuevamente a la sociedad y al mercado laboral, durante formación complementaria de cursillos . También cuentan con un espacio de acogida diurno con servicio de duchas y roperos, nos contaron que aparte de transeúntes cada vez más acuden familias, gente que antes tenían trabajo pero que ahora se ven ahogados por la situación . El siguiente servicio que ofrecen es nocturno ducha y cama . Colaboran con otras entidades para poder ofrecerles el máximo de ayuda posible como por ejemplo la cocina económica, cruz roja, caritas y muchos mas ….