Conoce la dieta de longevidad de la Reina Isabel II

Somos lo que comemos. Si esto es cierto, la reina Isabel II, siendo uno de los gobernantes más longevos de la historia, realmente ha descubierto la dieta de la eterna y regia juventud. ¿Y si el secreto de la longevidad de la reina Isabel II fuera su dieta? Varios periódicos han estado

dieta de longevidad de la Reina Isabel II

Conoce La dieta de longevidad de la Reina Isabel II

examinando los hábitos alimenticios de la reina en la última década, desde Business Insider hasta The Telegraph, que ha enumerado las dosis y tipos de alimentos y bebidas de todo tipo que llegan a la mesa real. Vayamos en orden.

La reina Isabel II con 65 años de reinado, es la soberana más longeva de Gran Bretaña.

También ha celebrado recientemente el Jubileo de Zafiro. ¿Y si el secreto de su longevidad también estuviera escondido en su menú diario? Averigüemos qué come la reina Isabel:

Esto es lo que come y bebe la reina durante su día típico

todas las mañanas, como buen inglés, una taza de té Earl Grey sin azúcar y sin leche con galletas, cereales y, en ocasiones, tostadas con mermelada.

De vez en cuando, desayuna huevos revueltos. Antes del almuerzo, todos los días, toma una ginebra, pasión heredada de la Reina Madre que también le pasó a su difunta hermana Margherita, con Dubonnet, una especie de vermú, con una rodaja de limón y mucho hielo.

Una copa de vino es imprescindible para acompañar su almuerzo, generalmente a base de pescado o carnes blancas y verduras

Dieta de longevidad de la reina Isabel II: menú

En primer lugar, como se anticipó, su dieta consta de cuatro pequeñas comidas que se dividen en el transcurso del día comenzando con el desayuno, que nunca se realiza antes de las nueve de la mañana. ¿Qué come una reina? Aquí está el menú típico de la dieta de longevidad de la reina Isabel, en detalle.

1. Desayuno inglés

La Reina comienza su día temprano, a las 7 am, con una taza de té Earl Grey sin endulzar bien caliente, acompañado de dos galletas secas.

2. Un vaso de ginebra antes del almuerzo.

Al parecer, a Su Majestad le gusta tomarse un cóctel antes del almuerzo: ginebra y Dubonnet con mucho hielo y una rodajita de limón. La receta de este cóctel se puede encontrar en línea.

3. Sin almidón para el almuerzo (y la cena)

La reina almuerza a la 1 pm. Normalmente se trata de pescados, como lenguado a la plancha sobre una cama de espinacas o con calabacines o un simple pollo a la plancha con ensalada. La reina tiende a evitar los alimentos con almidón la mayoría de los días, por lo que no hay pasta, arroz o papas en el menú.

4. Té de la tarde con algunos dulces

El té de la tarde se sirve con un bizcocho con miel y unas galletas de chocolate, que Su Majestad no puede prescindir. Además, según el ex chef McGrady, a la hora del té se sirven dos tipos de sándwiches de pepino y salmón ahumado y huevo con mayonesa o jamón y mostaza sin costra.

5. Bistec bien hecho para la cena

La reina Isabel II prefiere la carne de las granjas locales para la cena. Su favorito es un bistec gaélico, servido con salsa de champiñones, crema y whisky.
También le encanta el asado de los domingos y ocasionalmente come cordero, rosbif, cordero o urogallo.

Cualquier tipo de carne debe servirse bien cocida.
El plato principal es seguido por fresas o melocotones, cultivados en sus invernaderos en el Castillo de Windsor.

6. Una copa de champán después de la cena

Algunas fuentes afirman que la reina Isabel II termina su día dándose el gusto de una copa de champán.

Es probable que este champán se elija entre las ocho marcas (por ejemplo, Bollinger, Lanson y Krug), a las que se han asignado los derechos reales.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife