Dra. Mahnoor Aftab es Doctora certificada en fisioterapia (5 años) y quiropráctica. Graduada de una de las mejores universidades públicas de Pakistán, es una entusiasta de la medicina altamente motivada que ha mejorado sus habilidades en el campo de la fisioterapia. Cooperó en uno de los mejores institutos de rehabilitación de Pakistán, la Sociedad de Pakistán para la rehabilitación de discapacitados.

Continuó su carrera con una certificación en quiropráctica, terapeuta manual y especialista en dolor. Sobre todo, es conocida por sus habilidades excepcionales en la rehabilitación del manejo del dolor con el uso de equipos avanzados y modalidades del dolor.

También ha completado su formación en Terapia de Ventosas, Terapia Ocupacional y Técnicas de Movilización. Adicionalmente, es conocida por sus notables habilidades en Rehabilitación Neuro-Muscular, Rehabilitación Cardíaca, Rehabilitación Pulmonar, Trastornos Músculo-esqueléticos, Fisioterapia Ginecológica, Técnicas de Energía Muscular, Rehabilitación de Accidentes Cerebrovasculares, Columna Vertebral. Manipulación y Movilización, Rehabilitación del Suelo Pélvico, Terapia de Calor y Masajes y Técnicas de Liberación Miofascial.

La Dr. Mahnoor se encuentra actualmente trabajando como profesora e instructora de ESPS Escuela Europea Parasanitaria y ESPS International School.