Drenaje Linfático manual y té verde

El té verde puede aumentar los efectos de la eliminación de líquidos del cuerpo favorecida por el drenaje linfático manual.

El drenaje linfático manual funciona masajeando los ganglios linfáticos presentes en algunas partes de nuestro cuerpo, como la ingle, las axilas y el cuello. Este masaje estimula la linfa, promoviendo la eliminación de toxinas y líquidos que causan inflamación y acumulaciones de grasa.

Drenaje Linfático manual y té verde

Drenaje Linfático manual y té verde

Recuerda que existen muchos tipos de masaje o drenaje linfático manual… udvartana, sistema vodder, sistema ledduc, sistema de la MTC (Masaje Tui Na)… Ver cursos de Curso de Drenaje Linfático Manual

Las toxinas se eliminan del cuerpo, iniciando su proceso de eliminación al día siguiente del masaje. Los resultados son muy rápidos y visibles. Incluso puede apoyarse de una cinta métrica si quiere ser más exacto.
El drenaje linfático manual es especialmente adecuado para aquellos que quieren perder peso y reducir la hinchazón, como mujeres embarazadas y personas con problemas de circulación y otros relacionados.

El té verde potencia el drenaje linfático manual

El té verde actúa en la activación del sistema inmune y en el aumento del metabolismo. Cuando el metabolismo se acelera el cuerpo quema calorías, lo que puede ser ideal para adelgazar. También contribuye a la eliminación de toxinas.

El té verde puede potenciar la acción del drenaje linfático por tales propiedades beneficiosas para el cuerpo y facilitar su eliminación, así como contribuir a la relajación, el alivio del estrés y la exterminación de los radicales libres que envejecen las células sanas.

Algunas recomendaciones sobre el té verde

Las personas con problemas del corazón también pueden beber té verde, pero con moderación, ya que las propiedades de acelerador metabólica contenidas en la bebida pueden alterar la presión arterial.
Para que los efectos sean más percibidos se aconseja la ingesta de al menos 1,5 litros de líquido durante el día. Esta cantidad de líquido también puede incluir café negro, té, zumo y por supuesto, el agua.

Cómo preparar bien el té verde

El té verde se prepara según el método de la infusión, lo que mantiene sus propiedades activas. Este método consiste en utilizar agua caliente a la temperatura de ebullición, calentando las hojas de té verde.
Recomendación del Drenaje linfático manual

Aprende más sobre como preparar infusiones y plantas maedicinales en el: Curso de Fitoterapia

El drenaje linfático se recomienda por lo menos 3 veces a la semana, o hasta que se completen 10 sesiones. Durante el tratamiento es necesario alimentarse de forma adecuada y practicar algún tipo de ejercicio físico para lograr resultados superiores.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife