E. Metchinkoff, premio Nobel, defendia los probióticos

Hace ya 100 años, E. Metchinkoff, un prestigioso premio Nobel, postuló con mucho acierto oara aquella epoca que las bacterias ácidos lácticos como el las denomino en aquel momento… ofrecían innumerables beneficios para la salud.

Metchinkoff Propuso a la comunidad cientifica que utilizando estas bacterias se podían desplazar las causantes de la intoxicación intestinal y prevenir así la patología resultante.

En 1956 a estas bacterias y microorganisnos se los definió como a los Probióticos, como un factor microbiológico capaz de estimular el crecimiento de otros organismos beneficiosos para la salud. 

Además se les confería la capacidad de secretar antibióticos naturales y prevenir la aparición no solo de enfermedades intestinales, sino también de otras mucosas como la vaginal, y se evidencio cafa vez mas y con mayor peso que son capaces de reducir el riesgo de cáncer de colon.

TE PUEDE INTERESAR: Taller de limpieza intestinal

OTROS CURSOS:

Curso de Quiromasaje Curso de balneoterapia Curso de Acupuntura
Curso de osteopatía Curso de nutrición Curso de naturopatía 
Cursos de Masaje Curso de Fitoterapia Curso de reflexología

Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife